Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Nombran a militar Director de PC de Victoria
Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Dependencias Federales

Nombran a militar Director de PC de Victoria

El Teniente Coronel Francisco Adolfo López Uvalle fue nombrado Director de Protección Civil y Bomberos Municipal de Ciudad Victoria

Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria 29/01/2011 | Actualizada a las 08:27h
La Nota se ha leído 2700 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Teniente Coronel Francisco Adolfo López Uvalle fue nombrado Director de Protección Civil y Bomberos Municipal de Ciudad Victoria.

El General Brigadier Pedro Moisés Román Téllez, puso bajo la responsabilidad de López Uvalle a la plantilla laboral, conformada por 106 elementos, incluyendo personal administrativo, así como el mobiliario de la institución, parque vehicular y edificio de la misma.

“A esta institución, mi amigo el Teniente Coronel Francisco López y un servidor, venimos a trabajar, tengan por seguro que se quedan en manos de un excelente elemento que en conjunto con ustedes, estoy seguro habrán de cumplir con las expectativas que los victorenses necesitan, aquí no venimos a entrar en conflicto, el que quiera trabajo su lugar está seguro”, refirió el ahora director de protección civil municipal.

Por su parte Román Téllez pidió a los elementos de las corporaciones de Protección Civil y Bomberos, trabajaran de la mano y en coordinación del Teniente Coronel López Uvalle, para garantizar la pronta y efectiva respuesta de las dos corporaciones para con la ciudadanía.

Así mismo los elementos de las corporaciones expusieron las carencias y necesidades de las mismas, así como se procedió a una exhaustiva revisión del mobiliario, parque vehicular y condiciones del edificio que alberga esta Dirección.

El Teniente Coronel Francisco Adolfo López Uvalle fue nombrado Director de Protección Civil y Bomberos Municipal de Ciudad Victoria
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577