Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Entrega Pablo González tres obras de desayunadores

En tres años se apoyó a 35 escuelas con una inversión superior a los 18 millones de pesos.
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 14 de Septiembre del 2016 a las 15:17

El alcalde Pablo Alberto González León entregó tres obras de comedores en igual número de escuelas del nivel preescolar
La Nota se ha leido 1203 veces. 1 en este Día.

Ejido Benito Juárez, El Mante, Tamaulipas.- En gira de trabajo por la zona cañera del municipio de El Mante, el alcalde Pablo Alberto González León entregó tres obras de comedores en igual número de escuelas del nivel preescolar, obras que forman parte de las 12 que fueron realizadas durante el presente año con recursos del FISMUN ramo 033 que representaron una inversión global superior a los 7 millones 369 mil pesos.

Acompañado de integrantes del Cabildo y autoridades ejidales, el mandatario municipal inauguró en la escuela Gregorio Torres Quintero del ejido Ignacio Manuel Altamirano de este municipio el comedor escolar en donde advirtió que para el Gobierno para Todos se ha trabajado y dado fuerte impulso a la infraestructura educativa en todos los niveles de enseñanza.

“Desde el inicio de este gobierno advertimos que trabajaríamos siempre de la mano de los mejores aliados de la educación; a los maestros y a los padres de familia podemos decirles que cumplimos el compromiso con la educación en el Mante”, resaltó el mandatario municipal quien reiteró que apostarle a la educación es la mejor inversión.

Posteriormente, el presidente municipal realizó el tradicional corte simbólico de listón inaugural de la obra del comedor del jardín de niños 21 de Marzo de 1806 del ejido Benito Juárez de esta población donde señaló que durante el presente ejercicio administrativo se trabajó en materia educativa para apoyar a 35 escuelas de nivel básico con una inversión superior a los 18 millones de pesos.

Finalmente, en el jardín de niños Miguel Hidalgo y Costilla del ejido Ignacio Allende, el mandatario municipal estrenó junto a autoridades educativas y funcionarios de los tres órdenes de gobierno el comedor escolar de este centro educativo, tres comedores funcionales y confortables donde cientos de niños y niñas del nivel preescolar podrán ingerir sus alimentos durante el presente ciclo escolar 2016-2017.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577