Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Agentes de la Patrulla Fronteriza arrestan a 12 agresores sexuales en Texas

En dos casos separados, agentes de la estación de McAllen arrestaron a dos hombres adultos, uno de nacionalidad mexicana y otro salvadoreño, entre otros casos
Por: Marco Esquivel/McAllen El Día Martes 13 de Septiembre del 2016 a las 15:09

Los agentes de la Patrulla Fronteriza cerca del sector de Río Grande, lograron la detención de 12 agresores sexuales
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1082 veces. 1 en este Día.

McAllen, Texas.- Los agentes de la Patrulla Fronteriza cerca del sector de Río Grande, lograron la detención de 12 agresores sexuales en lo que va del mes de septiembre.

En dos casos separados, agentes de la estación de McAllen arrestaron a dos hombres adultos, uno de nacionalidad mexicana y otro salvadoreño.

Debido a que ambos sujetos tenían cargos de arresto por ofensas sexuales, al salvadoreño lo arrestaron en el norte de California quien fue acusado por secuestro de Segundo grado y agresión sexual.

Mientras que el mexicano fue arrestado en Edinburg, por el departamento de policía de dicha localidad, siendo acusado y condenado por as alto sexual agravado.

Además, durante la semana un grupo de agentes de la estación de Weslaco, detuvieron a dos hombres salvadoreños cerca de Hidalgo, Texas.

Los registros mostraron que uno de ellos había sido arrestado en Houston por el departamento de policía y acusado de as alto sexual a un niño de 14 años, mientras que el otro fue arrestado en Maryland y acusado de violación.

Finalmente, agentes de Brown y Falfurrias arrestaron a unos inmigrantes que habían cometido as alto sexual agravado, agresión sexual, así como el as alto sexual a un menor de edad.

Todos los sujetos fueron procesados en consecuencia y fueron referidos al Ministerio Público del Sector Valle del Río Grande.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577