Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Rayados y Xolos no se hacen daño

Los Rayados del Monterrey no levantan, y aunque esta noche mejoraron notablemente su accionar en relación a semanas anteriores, fueron incapaces de provocar daño alguno en la portería del superlíder del torneo Xolos
Por: Juan Alejandro Aguirre El Día Sabado 10 de Septiembre del 2016 a las 22:08

Los Rayados del Monterrey no levantan, y aunque esta noche mejoraron notablemente su accionar en relación a semanas anteriores
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 2511 veces. 1 en este Día.

Monterrey, Nuevo León.- Los Rayados del Monterrey no levantan, y aunque esta noche mejoraron notablemente su accionar en relación a semanas anteriores, fueron incapaces de provocar daño alguno en la portería del superlíder del torneo Xolos de Tijuana, terminando empatados a cero goles en cotejo celebrado en él BBVA.

Esta semana de Rayados está resultando complicada, primero con el anuncio del cese del presidente del equipo Luis Miguel Salvador, y ahora con este empate que los deja apenas con 10 puntos, además de las lesiones de Basanta y Dorlan Pabón que tuvieron que salir de cambio.

El partido resultó movido, con llegadas en ambos arcos y posibilidades sobretodo del lado del Monterrey.

Los arqueros tuvieron su oportunidad de lucirse en el primer tiempo y no la desaprovecharon, primero Jonathan Orozco que sacó un disparo de Víctor Malcorra, y después Federico Vilar que estuvo atingente para en una misma jugada desviar par de intentos de los de la Pandilla.

Rayados tuvo el dominio territorial en el primer lapso, pero las ocasiones escasearon ante el buen planteamiento defensivo de los Xolos que por su parte, intentaban con latigazos a Hauche y Caraglio que no prosperaban.

Para el complemento el dominio de Rayados sobre Xolos ya fue abrumador, Chará y Pabón llegaban constantemente por las bandas, Elis, penetraba por el centro, Gargano y Ortiz empujaban.

Pabón saldría por lesión e ingresó Cardona en su lugar, mientras que “Pato” Sánchez entró por “Ponchito” González, pero el ritmo del Monterrey era el mismo, rápido e intenso, aunque Tijuana no dejaba de causar peligro.

El hondureño Alberth Elis tuvo en sus pies en par de ocasiones la oportunidad de darle los 3 puntos a Rayados, pero en ambos casos se vio apurado por la perruna marca visitante, y cuando logró disparar Vilar atajó.

Terminó el juego con el empate a roscas y un monumental abucheo de la fanaticada albiazul a su equipo, que el próximo miércoles tendrá complicada visita a Panamá para enfrentar al Árabe Unido en la concachampions y el sábado retornará a la liga ante Querétaro.

Alineaciones del partido:

Rayados: Orozco, Basanta, Mier (Ayovi), Montes, Piris, Gargano, Ortiz, González (Sánchez), Chará, Pabón (Cardona) y Elis

Tijuana: Vilar, Valenzuela, Corona, Orozco, Moreno, Rodríguez, Pérez, Malcorra (Gutiérrez), Hurtado (Núñez), Caraglio y Hauché (Arriola).

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577