Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Voluntad política de Egidio consolida el desarrollo de El Mante: Pablo

En gira por El Mante, el gobernador entregó el Centro de Salud del Poblado El Limón, el Centro Integral de Justicia, además de supervisar dos obras en el Municipio
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 09 de Septiembre del 2016 a las 18:10

Durante la gira de trabajo realizada por el gobernador del estado Egidio Torre Cantú en El Mante, inauguró el Centro Integral de Justicia
Autor: Gobierno de El Mante
La Nota se ha leido 1574 veces. 1 en este Día.

Ciudad Mante, Tamaulipas.- Durante la gira de trabajo realizada por el gobernador del estado Egidio Torre Cantú en este municipio, en donde entregó el Centro de Salud del Poblado El Limón, el Centro Integral de Justicia, además de supervisar las obras de las instalaciones del C4 y el Acueducto El Nacimiento-El Mante, el alcalde Pablo Alberto González León agradeció al mandatario estatal por todo el apoyo entregado por su gobierno al municipio del Mante que hoy en día gracias a la voluntad política de un gobierno solidario, tiene sólidas bases en desarrollo sustentable, justicia, seguridad, infraestructura urbana, salud y educación para el desarrollo de esta región cañera.

Inicialmente, el jefe del ejecutivo estatal acompañado del mandatario municipal Pablo González inauguraron el Centro de Salud del poblado El Limón, obra que representó una inversión superior a los 4 millones 488 mil pesos; los mandatarios junto al secretario de Salud en Tamaulipas doctor Norberto Treviño García-Manzo recorrieron las instalaciones de este espacio de salud que beneficia a cientos de familias de esta localidad y de la zona cañera.

En esta actividad, el presidente municipal del Mante Pablo González reconoció al líder de los tamaulipecos por impulsar la transformación del Mante y por todo el apoyo e interés por la Región Mante.

Posteriormente, la autoridad estatal y municipal inauguraron de forma oficial el Centro Integral de Justicia, un espacio moderno, digno y funcional, obra con un monto de 25 millones 394 mil pesos que representa el interés del gobierno estatal por consolidar obras y acciones que entregan desarrollo y bienestar a la comunidad.

En este evento, el Gobernador del estado Egidio Torre Cantú reconoció el trabajo emprendido por el alcalde Pablo González en El Mante además lo felicitó por su cumpleaños y al dirigirse a la sociedad civil, les agradeció el trabajo por esta extraordinaria tierra; “Tamaulipas es como es gracias a Ustedes”, resaltó el mandatario estatal quien posteriormente supervisó el avance que muestra la obra de las instalaciones del C4, que forma parte del complejo de seguridad y la segunda parte de la construcción de la obra del Acueducto.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577