Hoy es Domingo 27 de Mayo del 2018


Más alumbrado público para sectores de San Fernando: Mario de la Garza

Mejores colonias y sectores  iluminados, fue prioridad de autoridades y con beneficios para todos los sanfernandenses
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 10 de Septiembre del 2016 a las 09:00

En obras de electrificación que se llevaron a los sectores de San Fernando
La Nota se ha leido 1038 veces. 1 en este Día.

San Fernando, Tamaulipas.- Siendo una prioridad el brindar mejor calidad de los servicios básicos en la localidad, el presidente municipal Dr. Mario de la Garza Garza, a través del departamento de servicios públicos, ejerció proyectos enfocados  en la rehabilitación las lámparas que están dañadas o sin funcionamiento en la mancha urbana.

Señaló que el compromiso de los tres años de la administración fue el aplicar rehabilitación del alumbrado  las comunidades rurales y de la mancha urbana y con ello contar con más sectores iluminados.

Resaltó que  un ejemplo de trabajo comprometido fue la instalación de 5,259 luminarias nuevas, la reparación de 3,674 en áreas rurales pesquera y urbana conformando así una nueva red alumbrado público.

Así como también la ejecución de importante proyectos de electrificación en los diferentes sectores que hoy día dan múltiples beneficios y mejor calidad de bienestar para la población.

El jefe de la comuna señaló en trabajo conjunto con el departamento de servicios públicos los trabajos se aplicaron satisfactoriamente atendiendo la peticiones de la población y se prevé dar respuesta a la sociedad en este importante rubro.

Finalmente comentó que el progreso del municipio es suma de esfuerzos  de todos y gracias al respaldo de las instancias de los niveles de gobierno y la participación de la sociedad, poco a poco se dio la visión de construir un mejor San Fernando.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.