Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Atraviesa PRI por severa crisis nacional: Diputado de Tamaulipas

Las estrategias y dirección política no han dado los resultados que la sociedad demanda, aseveró el diputado local Heriberto Ruiz Tijerina, quien dijo que el tema de reflexión es muy profundo
Por: Omar Avalos/Ciudad Victoria El Día Viernes 09 de Septiembre del 2016 a las 08:00

El PRI está pasando por una severa crisis, no nada más en Tamaulipas sino en todos los estados de la República, aseveró el diputado local por el tricolor, Heriberto Ruiz Tijerina
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1089 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) está pasando por una severa crisis, no nada más en Tamaulipas sino en todos los estados de la República, aseveró el diputado local por el tricolor, Heriberto Ruiz Tijerina.

Señaló que el tricolor tiene problemas en cualquier Estado, “el PRI está pasando por una severa crisis y hay que tomar las mejores decisiones, los tiempos de encaprichamiento, de obstinación, de querer sostener algo que ya no funciona, es un grave error”.

Manifestó que las estrategias y dirección política no han dado los resultados que la sociedad demanda, es decir, “no podemos estar trabajando una línea nacional de partido por un lado y la sociedad por otro, creo que el tema de reflexión es muy profundo”.

Precisó que la visita de Donald Trump agravó la situación, “fue muy atropellada y sin un contexto nacional, a eso es a lo que yo me refiero, no podemos seguir trabajando por dos direcciones, por un lado se trabaja hacia una estrategia que nadie conoce y por otro nos enfrentamos a la realidad de la sociedad”.

Ruiz Tijerina insistió en que a nivel nacional la crisis es muy severa y como ejemplo citó la recién salida de Luis Videgaray Caso de la Secretaría de Hacienda, de quien dijo es un claro sinónimo de alguien que no solamente no ha resuelto el tema económico, sino que también metió al país en un problema político de carácter internacional.

Al ser cuestionado sobre si teme alguna sanción por parte del PRI al dar estas declaraciones, aseveró que sus declaraciones son abiertas y claras, “todos sabemos la inconformidad por la visita de Donald Trump, todos sabemos que el PRI no está bien, que tenemos crisis nacional, no estoy diciendo nada de otro mundo”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577