Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Toma protesta el Patronato del Sistema DIF Victoria
Hoy es Sabado 13 de Junio del 2026


Sección: Oficial / Ciudad Victoria

Toma protesta el Patronato del Sistema DIF Victoria

El Presidente Municipal dijo confiar en la capacidad de trabajo del Director del DIF Victoria, el Dr. Eduardo Martínez Vargas y del patronato

Por: Staff HOYTamaulipas/Ciudad Victoria 27/01/2011 | Actualizada a las 19:54h
La Nota se ha leído 2567 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El presidente municipal de Victoria Miguel González Salum tomó la protesta correspondiente al Patronato del Sistema DIF Victoria, donde se comprometieron a trabajar por el bienestar de las personas más vulnerables de la sociedad.

La señora Adriana Sáenz de González  presidenta del Patronato del Sistema DIF Victoria,  junto con el director, el Dr. Eduardo Martínez Vargas, dijeron estar trabajando arduamente con el sistema DIF Tamaulipas que preside Señora María Pilar González de Torre para gestionar apoyos para las familias de la capital del estado.


“Brindar asistencia social, será prioridad para mi gobierno, tenemos la intención de trabajar para brindar a los sectores más vulnerables de la sociedad,  programas de apoyo que ayuden a mejorar sus condiciones de vida, por ello busco en el patronato del DIF municipal gente comprometida en todos los sentidos , pues debemos cumplir con los niños, los jóvenes y los adultos mayores de la capital del estado y para ello tenemos como mejor aliado al Gobernador del Estado y la presidenta del patronato del DIF Tamaulipas, la señora Maria del Pilar González de Torre” dijo Miguel González al tomar la protesta correspondiente.


El patronato quedo integrado de la siguiente forma, por parte del sector público el C.P. José Florencio Bringas Martínez, Tesorero Municipal, el Lic., César Saavedra Terán Director de Desarrollo Social Municipal, el Ing., Rodrigo Canales Pérez, Director de Desarrollo Rural del Municipio, el General Pedro Moisés Román Téllez, por el sector privado por la Sra. Josefa Cárdenas de Salinas, la Sra. Laura Montemayor de Hernández, la Sra. Margarita Villarreal Montoto, el Dr. Jorge Ordóñez Animas y el C.P. Eduardo García Fuentes, quienes se comprometieron a trabajar unidos por el bienestar de las familias victorenses.


Para finalizar el evento el Presidente Municipal dijo confiar en la capacidad de trabajo del Director del DIF Victoria, el Dr. Eduardo Martínez Vargas y del patronato, a lo que aseguró  que cumplirán a la perfección con su papel de ayudar y trabajar por la prosperidad de los grupos vulnerables de la sociedad.

El presidente municipal de Victoria Miguel González Salum tomó la protesta correspondiente al Patronato del Sistema DIF Victoria
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326