Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Cenizas de Juan Gabriel llegarán a Ciudad Juárez la madrugada de este miércoles

La urna que guarda las cenizas del llamado Divo de Juárez, Juan Gabriel, regresará para ser colocada en la que será su morada definitiva, en la casa localizada en la avenida 16 de Septiembre
Por: Notimex El Día Martes 06 de Septiembre del 2016 a las 22:16

Autoridades municipales informaron que el regreso de la urna con las cenizas de Juan Gabriel se espera durante la madrugada del miércoles
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 859 veces. 1 en este Día.

Ciudad Juárez, (Notimex).- Autoridades municipales informaron que el regreso de la urna con las cenizas de Juan Gabriel se espera durante la madrugada del miércoles, luego del homenaje recibido en la Ciudad de México.

El alcalde Javier González Mocken informó la urna que guarda las cenizas del llamado Divo de Juárez, Juan Gabriel, regresará para ser colocada en la que será su morada definitiva, en la casa localizada en la avenida 16 de Septiembre.

El retorno fue confirmado a González Mocken por la familia y representantes del cantautor, luego de que el denominado Hijo Predilecto de Ciudad Juárez recibiera honras fúnebres en el Palacio de Bellas Artes en la capital del país.

Los restos de Juan Gabriel arribarán en un vuelo directo proveniente de la Ciudad de México y llegarán al hangar privado del aeropuerto internacional Abraham González, donde será recibidos por González Mocken y una comitiva de seguridad.

Serán trasladados a la casa ubicada en la avenida 16 de Septiembre y Perú, donde reposarán sobre la chimenea, tal y como fue la voluntad del artista, considerado recientemente como Chihuahuense Distinguido por el Congreso del estado.

La ruta de regreso a casa será por la avenida Tecnológico, siguiendo por 16 de Septiembre, hasta llegar a su hogar, apuntó el alcalde de Ciudad Juárez.

“Juárez recibe a su Hijo Predilecto con los brazos abiertos, la llegada de nuestro gran artista, de nuestro conciudadano, que permanecerá eternamente como el orgullo que representa Juan Gabriel para todo el pueblo juarense”, puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577