Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Rehabilitación de caminos en San Fernando, múltiple respaldo para sectores rurales

Agradecen habitantes de Prajedix Balboa acciones en mejor de los caminos y calles, brindando con ello un mejor acceso para este importante sector rural
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 07 de Septiembre del 2016 a las 09:00

En los trabajos realizados en la comunidad de Prajedix Baldoa para el mejoramiento de caminos y calles en sector
Autor: Gobierno de San Fernando
La Nota se ha leido 1312 veces. 1 en este Día.

San Fernando, Tamaulipas.- Habitantes de la comunidad de Prajedix Balboa, recibieron los beneficios del programa de rehabilitación de caminos y calles, brindando con ello un mejor acceso para este importante sector rural.

Lo anterior lo dio a conocer el comisariado Antonio Camarillo Armendáriz, quien agregó  gracias a la solicitud a la primera autoridad en el municipio Dr. Mario de la Garza Garza, se llevaron los trabajos de ejecución de la rehabilitación de mil metros lineales de encalichamiento, atendiendo así la demanda de la población.

El titular de obras públicas en el municipio, Ing. Alberto Quintanilla Martínez, dio a conocer que este programa ha dado múltiples beneficios en los sectores rurales, dado que gracias a los recursos disponibles se han atendido las solicitudes en este rubro de varias comunidades como: Las Palmas, La Loma, Alfredo V. Bonfil, El Norteño, Santa Teresa entre otras.

Señaló que se ha venido trabajando en las últimas semanas llevando estas acciones a las diferentes comunidades rurales, recibiendo el agradecimiento de los habitantes por atender las solitudes y dar revestimiento a sus caminos y calles rurales.

Indicó que el compromiso de llevar acciones de mejoramiento de caminos y calles en las áreas rurales se ha cumplido satisfactoriamente gracias al respaldo de gobierno del estado que preside el Ing. Egidio Torre Cantú, que han sumado trabajos para brindar más rehabilitación de accesos en los sectores rurales en San Fernando.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577