Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Exhorta gobierno municipal de Rio Bravo a tramitar cartilla militar
Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024



Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Exhorta gobierno municipal de Rio Bravo a tramitar cartilla militar

El propósito es que los jóvenes en edad militar cumplan con esta obligación, por lo que el jefe de la Junta Municipal de Reclutamiento, está brindando la atención debida a los interesados

Por: Guadalupe E. González/Río Bravo 27/01/2011 | Actualizada a las 19:01h
La Nota se ha leído 2188 Veces


Río Bravo, Tamaulipas.- El gobierno municipal que encabeza el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldua exhorta a los jóvenes nacidos en el año 1993, anticipados y remisos, a que se acerquen a las instalaciones de la Junta Municipal de Reclutamiento a fin de dar inicio al trámite de la pre-cartilla militar.
 
Fue la responsable del departamento de reclutamiento, Laura Mónica García Carrillo, quien informó que los jóvenes nacidos del 1ro de enero al 31 de diciembre del año 1993, además de anticipados y remisos, pueden acudir a dar inicio al trámite de la pre-cartilla militar y así cumplir con la obligación que tiene todo mexicano.
 
La titular de la Junta Municipal de Reclutamiento indicó que las personas interesadas deben presentar los siguientes requisitos (en original y copia): acta de nacimiento, 2 comprobantes de domicilio (recibos de agua, luz, teléfono, etc.), CURP, certificado o calificaciones del último grado cursado y 5 fotografías para cartilla, blanco y negro, fondo blanco, pelo corto estilo militar, sin barba, con patilla corta, con camisa blanca de cuello. No instantáneas. Sin retoque. (En caso de vivir en el área rural se deberá anexar una carta del comisariado ejidal).
 
García Carrillo agregó que el horario de atención que está manejando en la Junta Municipal de Reclutamiento es de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.
 
Por su parte el alcalde Juan Diego Guajardo comentó, ¨la invitación es para que los jóvenes acudan a cumplir con su servicio militar, pues es obligación que tiene todo mexicano, además de que este documento lo pueden utilizar para realizar cualquier trámite oficial en dependencias públicas y privadas¨.
 
El propósito es que los jóvenes en edad militar cumplan con esta obligación, por lo que el jefe de la Junta Municipal de Reclutamiento, está brindando la atención debida a los interesados. 

El gobierno municipal que preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldua invita a los jóvenes nacidos en el año 1993, anticipados y remisos, a tramitar su cartilla militar
Fotografía Guadalupe E. González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577