Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Se registra derrame de chapopote en el río Pánuco

El encargado de la cooperativa de pescadores de Ciudad Madero, Alfonso Romero, manifestó que hay manchas de aceite que comenzaron a notarse desde la tarde de ayer lunes
Por: Gilberto González/Madero El Día Martes 06 de Septiembre del 2016 a las 14:03

Un nuevo derrame de combustible de registro en el río Pánuco
Autor: Gilberto González
La Nota se ha leido 1174 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un nuevo derrame de combustible de registro en el río Pánuco, afectando a pescadores de la zona de la Barra de Ciudad Madero, informaron vecinos.

Los trabajadores del mar echaron sus redes al agua y al sacarlas salieron negras debido al producto derramado, lo cual se presumen sea chapapote.

Con las manchas, la herramienta de trabajo se ve afectada, además de que el producto no lo podrán no consumir y mucho menos comercializarlo.

La mayoría de las manchas fueron vistas en la zona de escolleras, muy cerca de Playa Miramar en Ciudad Madero.

El encargado de la cooperativa de pescadores de Madero, Alfonso Romero, dijo que hay manchas de aceite que comenzaron a notarse desde la tarde del lunes, por lo cual no han lanzado sus redes.

Sin embargo, compañeros ajenos a la agrupación no se habían percatado, afectando su herramienta de trabajo.

Se desconoce de dónde provenga el derrame de combustible, pero se presume que podría ser de las instalaciones de Petróleos Mexicanos (Pemex), ubicada a unos metros de lugar afectado.

ncme/scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577