Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Servicios públicos trabajo permanente en San Fernando

Será hasta el último día de la administración, que se  impulse el progreso en la ciudad mediante los programas de limpieza de avenidas, parques y jardines
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 06 de Septiembre del 2016 a las 09:00

En los trabajos de limpieza por las avenidas de la zona centro de San Fernando
La Nota se ha leido 2090 veces. 1 en este Día.

San Fernando, Tamaulipas.- Siendo prioridad de R. Ayuntamiento, brindar una mejor calidad de vida para las familias de San Fernando, la tarea de llevar los servicios públicos será hasta el último día de la administración, es de vital importancia, aportando con ello beneficios de mejoramiento  para impulsar el progreso en la ciudad mediante los programas de limpieza de avenidas, parques y jardines.

Por instrucciones del presidente municipal Dr. Mario Alberto de la Garza Garza, se ha venido trabajando de manera permanente con el programa de aseo urbano, aplicando con esto acciones que permitan mantener limpio y con mejor imagen la ciudad.

El comisionado de servicios públicos, Carlos García de la Garza, indicó que dentro del programa de servicios públicos, apoyados con las cuadrillas de empleados, los trabajos que se vienen aplicando son: Corte de maleza en los  sectores enmontados, limpieza de camellones, arterias de entradas y salidas, limpieza de maleza en banquetas, entre otros.

Estas acciones se han llevado a las colonias: Paso Real, Ribereña, Loma Alta, carretera rumbo a la Laguna Madre, y los diferentes sectores de la zona centro; permitiendo con este programa de aseo urbano, aportar una mejor imagen de limpieza y por lo tanto el bienestar de la sociedad, ya que sumando el trabajo conjunto sociedad y gobierno se logra consolidar el progreso en San Fernando.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577