Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Recibe alcalde de El Mante a rotarios e intercambistas

El presiente municipal Pablo González León dio la bienvenida a los jóvenes intercambistas que son embajadores de la paz y expresó su confianza en que esta visita que realizan sea muy fructífera
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 05 de Septiembre del 2016 a las 11:54

El alcalde Pablo Alberto González León refrendó los lazos de amistad con quienes conforman este club de servicio que a lo largo de los años ha desarrollado obras y eventos en beneficio de la comunidad.
La Nota se ha leido 1091 veces. 1 en este Día.

Ciudad Mante, Tamaulipas.- Al recibir la visita de integrantes del Club Rotario Mante junto a jóvenes intercambistas provenientes de los países de Brasil, Eslovaquia, Francia y Dinamarca, el alcalde Pablo Alberto González León refrendó los lazos de amistad con quienes conforman este club de servicio que a lo largo de los años ha desarrollado obras y eventos en beneficio de la comunidad.

González León dio la bienvenida a los jóvenes intercambistas que son embajadores de la paz y expresó su confianza en que esta visita que realizan sea muy fructífera; recordó que hace 30 años, él también fue estudiante de intercambio rotario en Colorado, siendo una experiencia inolvidable para él y aún sigue teniendo contacto con quienes tuvo la oportunidad de convivir.

“Me da mucho gusto recibir a mis amigos del Club Rotario, amigos de toda la vida”, declaró el mandatario municipal quien destacó que tiene conocimiento que El Mante en el Distrito es una de las ciudades con más estudiantes de intercambio.

Por su parte, Miguel Heriberto García Cabrera, presidente del club rotario 6942 al Edil por todo el apoyo brindado por su gobierno a las acciones y diversas actividades emprendidas por el Club de servicio.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577