Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Muere hombre al chocar en la carretera Matamoros-Victoria

El accidente ocurrió en kilómetro 40 de la referida carretera, a la altura del Ejido El Moquetito, donde el conductor de una camioneta Ford Lobo la impactó contra un poste
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Sabado 03 de Septiembre del 2016 a las 17:34

El sobreviviente del accidente fue trasladado de emergencia hacia el Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo, a bordo de una ambulancia de ATP, donde permanece internado
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1851 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Un mortal accidente se registró hoy sábado en la carretera Matamoros-Victoria, en donde el conductor de una camioneta murió prensado tras impactarse contra un poste y el copiloto salió herido.

Fue a las 14:30 horas en kilómetro 40 de la referida carretera, a la altura del Ejido El Moquetito, donde se impactó contra un poste una camioneta de la marca Ford Lobo en color verde, modelo aproximado al 2004.

La unidad la conducía un tal Juan de oficio mecánico, residente del Fraccionamiento Las  Brisas, quien murió de forma instantánea al quedar prensado entre los fierros retorcidos de la camioneta.

En el asiento del copiloto viajaba quien fue identificado como Armando, de 45 años de edad y con residencia en el Fraccionamiento Casa Blanca, quien también quedo prensado pero logró sobrevivir al impacto.

El hombre fue rescatado por los paramédicos de Protección Civil ( PC ) y Bomberos, quienes tuvieron que utilizar las quijadas de la vida para poder sacarlo de entre los fierros.

Una vez que lograron sacarlo de la unidad, fue trasladado de emergencia hacia el Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo, a bordo de una ambulancia de ATP.

Al ser entrevistado, Armando expresó que venían de una fiesta del Ejido González Villarreal, pero a la altura del kilómetro 40 su compañero perdió el control de la unidad, por lo mojado del pavimento pues acaba de llover.

Manifestó que primero se salieron de la carretera y luego se estrellaron contra un poste al que derribaron por completo, cayendo este encima de la camioneta.

Del trágico accidente tomó conocimiento la Policía Federal División de Caminos, mientras que el personal de la Unidad Investigadora en turno de la PGJE arribó al lugar, para recabar la información de los hechos e iniciar las investigaciones.

Personal del Departamento de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo de la víctima, para luego trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizarle la autopsia de Ley.

Cabe mencionar que este es el segundo accidente en la carretera Matamoros-Victoria en menos de quince días, apenas la semana pasada hubo una volcadura donde murieron dos mujeres y 4 más salieron heridos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577