Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Madre de joven asesinado en Tula teme que se manipule el caso

La señora Bellanira Ortiz dijo que se tiene el temor de que el caso quede impune, sin embargo, aseveró que seguirá exigiendo justicia y que la condena sea la máxima por ser servidores públicos
Por: HT Agencia El Día Jueves 01 de Septiembre del 2016 a las 13:18

No se puede estar confiando en estas personas (policías) que en vez de cuidar y velar a la ciudadanía, anden trabajando en estado de ebriedad, manifestó la señora Bellanira Ortiz
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1119 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La señora Bellanira Ortiz Toscano, madre del joven asesinado en el municipio de Tula por policías estatales, teme que el caso sea manipulado por las autoridades y que al final se termine manchando la memoria de su hijo.

“Seguimos con el temor, la familia, de que esto pueda seguir manipulando, ya nos dieron muestra de que el caso se puede manipular, al cambiar las pruebas de que los muchachos salieron positivos cuando sabemos y rechazamos totalmente esa versión que las autoridades dieron, esos resultados son totalmente viciados, son falsos”, externó.

Precisó que también tiene confianza en que las autoridades no dejarán impune la muerte de su hijo y sabrán hacer justicia, pues indicó que no se puede estar confiando en estas personas (policías) que en vez de cuidar y velar a la ciudadanía, anden trabajando en estado de ebriedad.

“Que sigan a una camioneta, que los amedrenten, que los ataquen sin más motivos, que les disparen, que se ensañen de esa manera al andar totalmente alcoholizados, hay pruebas de ello y por la forma de cómo se dieron las cosas yo pienso que andaban incluso bajo efectos de drogas, por la manera de como hicieron ese asesinato”, externó.

Reiteró la madre del joven muerto en el municipio de Tula, que se tiene el temor de que el caso quede impune, por lo que aseveró que seguirán exigiendo justicia y que la condena sea la máxima por ser servidores públicos.

“No estamos pidiendo nada que no sea justo, estamos pidiendo justicia para mi hijo, porque lo asesinaron de una manera cruel, cobarde, lo asesinaron con saña, pues les repito andaban totalmente alcoholizadas estas personas”, sentenció.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577