Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024



Inician en El Mante las fiestas patrias

El discurso oficial alusivo al inicio de las fiestas patrias corrió a cargo del secretario del Ayuntamiento Rodolfo Sandoval Castelán quien destacó la loable labor del ejército mexicano en esta localidad
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 01 de Septiembre del 2016 a las 09:26

Con ceremonia cívica en la plaza principal de esta Ciudad, dan inicio en El Mante las fiestas patrias
Autor: Gobierno de El Mante
La Nota se ha leido 1580 veces. 1 en este Día.

Ciudad Mante, Tamaulipas.- Autoridades de los tres órdenes de gobierno, militares, educativas y civiles del municipio encabezadas por el alcalde Pablo Alberto González León se reunieron en la explanada del monumento al lábaro patrio ubicado en la plaza principal de esta Ciudad para celebrar el inicio de las fiestas de Septiembre, el mes de la Patria en que se recuerda con respeto y admiración a quienes han enaltecido a la Patria en su lucha e intervención en defensa de nuestro territorio y en la abolición de la esclavitud, para alcanzar la libertad, ofrendando sus vidas para darnos una Nación independiente.

El discurso oficial alusivo al inicio de las fiestas patrias corrió a cargo del secretario del Ayuntamiento Rodolfo Sandoval Castelán quien destacó la loable labor del ejército mexicano en esta localidad y en todo el territorio mexicano, para lograr un México en paz y seguro.

“En El Mante reconocemos la buena relación y disposición de los elementos del ejército mexicano por el bienestar y la seguridad de la población bajo el liderazgo del Presidente de la República Enrique Peña Nieto, en la Entidad por el Gobernador del estado Egidio Torre Cantú y en el municipio, por el alcalde Pablo González quienes coordinan esfuerzos encaminados a hacer prevalecer el orden y la paz social que tanto anhelamos”, declaró Sandoval Castelán quien añadió que en este mes de la Patria se enaltece una vez más a los hombres y mujeres que dieron su vida por legarnos la oportunidad de vivir en libertad como seres humanos, de vivir en un México donde los derechos sean respetados y donde las leyes estén por encima de intereses particulares.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577