Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Se reúne delegado regional del IMSS con empresarios de Ciudad Victoria

El delegado regional, Roberto Hernández Báez, destacó a los empresarios, una a una las iniciativas del director general, Mikel Arriola Peñalosa, encaminadas a fortalecer la atención médica
Por: HT Agencia El Día Miercoles 31 de Agosto del 2016 a las 18:00

El delegado regional del Instituto Mexicano del Seguro Social en Tamaulipas, Roberto Hernández Báez, destacó a los empresarios, una a una las iniciativas del director general, Mikel Arriola Peñalosa
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1578 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El delegado regional del Instituto Mexicano del Seguro Social en Tamaulipas, Roberto Hernández Báez, destacó a los empresarios, una a una las iniciativas del director general, Mikel Arriola Peñalosa, encaminadas a fortalecer la atención médica, así como los programas que la administración del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, está impulsando para mejorar los servicios de salud

Con la finalidad de fortalecer la relación institucional que existe con el sector empresarial de Ciudad Victoria, y al mismo tiempo presentar los avances de la Estrategia Integral para Fortalecer la Atención Médica, Hernández Báez, sostuvo una reunión de trabajo con patrones afiliados a la COPARMEX de esta ciudad capital.

El encuentro fue presidido por la mesa directiva del organismo empresarial, que encabeza Fidel Gallardo Aguilar, quien dio la bienvenida y expresó el compromiso e interés de los empresarios de COPARMEX, para seguir trabajando en equipo con el Seguro Social y alcanzar de manera conjunta, acuerdos que se traduzcan en más y mejores beneficios para las empresas, los trabajadores y sus familias.

Por su parte, el doctor Roberto Hernández Báez hizo un atento agradecimiento a la mesa directiva del organismo, por la invitación a participar en la reunión, y destacó la alta responsabilidad que significa para la delegación regional del IMSS, ofrecer un mejor servicio a la población derechohabiente, y particularmente a uno de los organismos patronales que más aportan a la productividad del país.

En la parte central del encuentro, el delegado federal expuso a los empresarios un detallado informe de su gestión al frente del Seguro Social, en donde destacó una a una las iniciativas del director general del IMSS, encaminadas a fortalecer la atención médica, así como los programas que la administración del presidente de la República, está impulsando para mejorar los servicios de salud y facilitar el acceso de más familias a la seguridad social institucional.

Temas como UNIFILA, Referencia y Contrarreferencia, Plan de Infraestructura 2016, adquisición de equipo y material de cirugía, intervenciones quirúrgicas de fin de semana, el aumento de los trasplantes renales, y la estrategia SER IMSS, De buenas es mejor, fueron puntualmente desahogados y señalados como ejemplo de que en el Seguro Social de Tamaulipas están pasando cosas buenas.

Para concluir su presentación, el doctor Hernández Báez reiteró el agradecimiento al presidente de la COPARMEX y a su mesa directiva, la invitación y el interés por conocer el trabajo que se está haciendo en la delegación del Seguro Social, así como los servicios que se ofrecen a este importante sector económico del estado y del país.

Por parte de COPARMEX asistieron a la reunión, José Ramón Cubillas Romero, Vicepresidente; Oscar Terán Lara, Vicepresidente; Luis Torre Aliyán, Vicepresidente; Francisco Gonzalez Cuesta, Secretario; C. Ma. Carolina Orozco Gonzalez, Pro. Secretario; C. P. Evaristo Villarreal Salazar, Tesorero; Javier Salazar Martinez, Pro Tesorero; Miguel Manzur Pedraza, Ex – Presidente del organismo, y Jorge Pensado Robles, Consejero Patronal del IMSS y Ex Presidente de Federación Noreste de COPARMEX, así como vocales y representantes de empresas afiliadas.

Acompañaron al delegado del IMSS, el titulare de Servicios Administrativos, Alejandro Fernández Marcos; el Subdelegado del IMSS en ciudad Victoria, Gerardo Núñez; la Jefa de Afiliación en la Subdelegación Victoria, Dellanira Trujillo; y los directores del Hospital General de Zona con Medicina Familiar (HGZMF) N.° 1 y de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) N.° 67, doctores Javier Mendoza Banda e Iris Requena Lara.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577