Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Evangélicos marcharán por la familia en Ciudad Victoria

La marcha iniciará a las 9:00 horas del sábado 17 de septiembre en la cancha acústica del Paseo Méndez y culminará en el Patinadero, explicó el pastor Luis Armando González Isas
Por: Omar Avalos/Ciudad Victoria El Día Miercoles 31 de Agosto del 2016 a las 12:45

El pastor de la iglesia evangélica “Luz para las Naciones”, Luis Armando González Isas, precisó que la marcha la está organizando un grupo de aproximadamente 120 pastores
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1276 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A fin de enaltecer los valores familiares, la comunidad evangélica realizará una marcha el próximo 17 de septiembre en Ciudad Victoria, informó el pastor de la Iglesia Evangélica “Luz para las Naciones”, Luis Armando González Isas.

Manifestó que la marcha denominada “Marcha por Jesús y las Familias”, iniciará a las 9:00 horas en la cancha acústica del Parque Pedro José Méndez, mejor conocido como el Paseo Méndez y culminará en el Patinadero, teniendo como recorrido la avenida 17.

Precisó que la marcha la está organizando un grupo de aproximadamente 120 pastores y exhortó a los victorenses a que se unan a este movimiento, “vamos a salir a proclamar el evangelio y aparte de eso a hacer oraciones, va para toda la ciudadanía e invitamos a todos”.

Manifestó que se está convocando a la ciudadanía a ir vestidos con playera, camisa o blusa blanca, asimismo, señaló que se estará hablando de la paz, “invitamos a toda la gente que quiera salir a enaltecer a Jesús y aparte de eso a hacer una oración por nuestra amada ciudad”.

Resaltó que saldrán de la cancha acústica hasta el patinadero, “ahí tendremos un evento donde la culminación va a ser oración por las autoridades, especialmente por las nuevas autoridades que va a entrar, por la paz y las familias, aparte de eso tenemos un festival de suelta de globos blancos”.

González Isas subrayó que esta sería la sexta marcha que realizan en Ciudad Victoria y se espera una afluencia de alrededor de cinco mil personas, por lo cual se convocó a toda la ciudadanía, ya que “es tiempo de unidad, es tiempo de oración, es tiempo de paz para todos”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577