Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Obras deben ser entregadas antes del III Informe del Gobierno de Tampico

Se trata de proyectos como el de la reconfiguración de la Plaza de Armas, donde se está reponiendo adoquín, expuso el regidor porteño Julián Zorrilla Estrada
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 30 de Agosto del 2016 a las 14:47

Las obras deben ser entregadas antes del III Informe del Gobierno de Tampico, así lo destacó el regidor Julián Zorrilla Estrada.
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 735 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Las obras que la administración municipal está desarrollando, deben ser terminadas antes del día 8 de septiembre, destacó el regidor Julián Zorrilla Estrada.

Expuso que se trata de proyectos como el de la reconfiguración de la Plaza de Armas, donde se está reponiendo adoquín, además de ampliarse la plancha para conectarla con las calles Salvador Díaz Mirón, Emilio Carranza y Cristóbal Colón, donde se enlaza con el Palacio Municipa.

Mencionó que estas obras han tenido un retraso, es por eso que sus trabajos se deben acelerar, sobre todo porque están en puerta las fiestas patrias y es usada la plaza como recinto de los festejos del mes de septiembre.

Otro proyecto, dijo, que debe ser impulsado en breve es la rehabilitación de la calle Fray Andrés de Olmos, con acabado similar a las calles antes citadas, debido a que pertenecen al mismo plan de reconfiguración de la Plaza de Armas.

Consideró que las obras deben ser terminadas antes del III Informe de Gobierno Municipal y principalmente antes de las fiestas patrias, luego de que en el mes de septiembre se tienen diversas festividades.

Precisó que el día 11 de septiembre se recuerda la Victoria de Tampico, los días 13, 15 y 16 donde se tiene la evocación a los niños héroes de Chapultepec, la tradicional ceremonia del ‘Grito de Independencia’ y el desfile militar, respectivamente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577