Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Comprometidos gobiernos por el fortalecimiento del tejido social en San Fernando

Inicia de la segunda etapa de construcción de parque lineal en el fraccionamiento Las Fuentes
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 30 de Agosto del 2016 a las 09:00

Autoridades participes en los trabajos de la segunda etapa de la construcción del parque lineal
Autor: Gobierno de San Fernando
La Nota se ha leido 1105 veces. 1 en este Día.

San Fernando, Tamaulipas.- Derivado el programa denominado rescate de espacios públicos, en rubro de hábitat, el impulso y fortalecimiento del tejido social, ha hecho fuerte a San Fernando, por ello el firme compromiso de los ámbitos de gobierno por construir más proyectos.

Gracias al respaldo y suma de participaciones de los tres niveles de gobierno, los beneficios para los sanfernandenses, han sido múltiples, dado que  ya se iniciaron los trabajos de la segunda etapa para la construcción del parque lineal de fraccionamiento Las Fuentes.

El titular de obras públicas en el municipio, Ing. Alberto Quintanilla Martínez dio a conocer que ayer se empezaron los trabajos de la parte del área poniente donde se dará la ampliación del parque agregando en este lugar un área de aparatos ejercitadores, área de recreación, alumbrado, piso  estampado, entre muchos otros.

Durante los trabajos de inicio que corresponden se estarán realizando activamente durante las próximas semanas hasta finalizar la administración y como esta obra lleva su proceso será la siguiente administración quien de los seguimientos de la misma hasta la entrega a la sociedad.

Finalmente dijo que estas acciones dejarán múltiples beneficios a la población, muestra de ello es la primera fase a donde las familias acuden diariamente a disfrutar de los espacios recreativos de este lugar y una vez que este realizada la segunda fase pues dará más beneficios en el cometido de fortalecer el progreso en San Fernando.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577