Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Empresarios de Reynosa insisten en policía de proximidad  

Es necesario que los elementos federales sigan al pendiente de la seguridad, expresó el presidente de la Canirac en dicho municipio, Alfonso Fuentes
Por: Norma Sánchez/Reynosa El Día Martes 30 de Agosto del 2016 a las 08:00

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) de Reynosa, Alfonso Fuentes, quien dijo que es necesario que los elementos federales sigan al pendiente de la seguridad
Autor: Norma Sánchez
La Nota se ha leido 990 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- A un mes de que entren en funciones las nuevas autoridades del Estado, municipio e integrantes del Congreso local, hay quienes ya alzaron la voz y demandan la urgencia de la creación de la policía de proximidad.

Uno de ellos fue el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) de Reynosa, Alfonso Fuentes, quien dijo que es necesario que los elementos federales sigan al pendiente de la seguridad de los tamaulipecos.

Agregó que también las autoridades locales deben de trabajar con una policía cercana, pues indicó que es una necesidad.

“Vamos a decir ahorita, está tanto la Marina y el Ejercito que hacen su esfuerzo junto a los federales, pero no ha sido suficiente, para empezar son personas que están llegando de fuera y que los están rolando, a quien le corresponde es a la autoridad local”, comentó.

“La ciudadanía ya no aguanta más las situación, la gente voto por un cambio y porque siempre tenemos la esperanza de que las cosas cambien, es un paquete bastante fuerte para el municipio y para la gente del Gobierno del Estado, esperemos que las cosas se compongan, porque al estar bien el Estado y la ciudad a toda la gente nos va a cambiar positivamente la vida”, agregó.

Cabe decir que fue este día cuando autoridades estatales entrantes y salientes, estuvieron presentes con el grupo de Coordinación Tamaulipas, donde precisamente el tema fue la seguridad en esta entidad.


vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577