Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Funcionan al 100% los albergues del DIF Tamaulipas

Lo que se quiere es hacer la entrega de los albergues en óptimas condiciones, manifestó el coordinador de centro de asistencia, rehabilitación y educación especial del DIF, Federico Torre
Por: Omar Avalos/Ciudad Victoria El Día Lunes 29 de Agosto del 2016 a las 16:34

Los albergues del Sistema para el DIF están funcionando al 100 por ciento, aseveró el coordinador de centro de asistencia, rehabilitación y educación especial del DIF Tamaulipas, Federico Torre Anaya
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1132 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los albergues del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) están funcionando al 100 por ciento, aseveró el coordinador de centro de asistencia, rehabilitación y educación especial del DIF Tamaulipas, Federico Torre Anaya.

“Todos los albergues del DIF están funcionado al 100 por ciento, lo que se quiere es hacer la entrega de los albergues en óptimas condiciones, por lo cual se realizará una revisión de todos los albergues para que estén en óptimas condiciones y también darles mantenimiento”, expresó.

Señaló que el Sistema DIF cuenta 18 albergues público y el Estado maneja algunos, por ejemplo citó que se tienen seis casas hogares de menores que dependen del DIF estatal y siete casas de adultos mayores, asimismo, indicó que la Casa DIF Señoritas es la primera en su tipo.

“La gran preocupación de la señora Pilar era que pasaba con esas niñas que salían después de los 18 años, muchas veces se les perdía el seguimiento y bueno aquí el perfil de la Casa DIF Señoritas es que las niñas que desean seguir estudiando tengan un lugar donde quedarse”, agregó.

Torre Anaya precisó que a las niñas que quieran seguir un estudio universitario se les otorgará una beca, “incluso algunas de ellas van a tener trabajo y van a seguir aquí viviendo, pero con el requisito de que sigan estudiando y una vez que concluyan su carrera egresen de la casa”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577