Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Rehabilitación de carretera al Puerto Matamoros en más del 80%

Actualmente la mejora de esta vialidad llega prácticamente a la comunidad conocida como Mano de León, a escasos 10 kilómetros de concluir, explicó el ex delegado del poblado Higuerillas, Pilar Meza
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Lunes 29 de Agosto del 2016 a las 11:34

Un avance de más del 80 por ciento presenta la rehabilitación de la carretera que conduce al poblado Higuerillas y en donde estará ubicado el Puerto Matamoros
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 964 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Un avance de más del 80 por ciento presenta la rehabilitación de la carretera que conduce al poblado Higuerillas y en donde estará ubicado el Puerto Matamoros, explicó el ex delegado de la comunidad en mención, Pilar Meza Cristóbal.

Manifestó que actualmente la mejora de esta vialidad llega prácticamente a la comunidad que se le conoce como Mano de León, es decir, ya a escasos 10 kilómetros de concluir.

“Está quedando muy bien esta vialidad, siendo que la infraestructura que se le está colocando la hace más segura, sobre todo en horas en la noche que al no tener iluminación por los costados, con los señalamientos que están siendo colocados son más que suficiente”, expresó.

Resaltó que sin duda alguna con esta carretera facilitará el trasladado de la producción que se genera en esta zona, es decir, los mariscos que son trasladados al interior del país.

Meza Cristóbal destacó que se estarán acortando tiempos con esta carretera, misma que está quedando en las mejores condiciones posibles, favoreciendo con ello a la economía de esta zona sur de Matamoros.

Precisó que ya son escasos 10 kilómetros para que se concluya esta carretera, esto de acuerdo a su primera etapa, ya que argumentó que se tiene contemplado que sea una ampliación de la misma, una vez que se empiece a trabajar con el Puerto Matamoros de lleno.
ncme/oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577