Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Analizará Sedena construcción de cuartel en Jiménez

En su momento se tendrá el acercamiento con el gobernador electo Francisco Javier García Cabeza de Vaca, para concretar este proyecto, dijo el comandante de la Octava Zona Militar, Luis Crescencio Sandoval
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Lunes 29 de Agosto del 2016 a las 08:00

Analizará la Sedena construcción de cuartel en Jiménez, explicó el general diplomado de Estado Mayor, Luis Crescencio Sandoval González.
Autor: Nora Hernández
La Nota se ha leido 1811 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) analizará con el próximo gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, la posibilidad de construir un nuevo cuartel para el municipio de Jiménez, explicó el general diplomado de Estado Mayor, Luis Crescencio Sandoval González.

Manifestó que en su momento tendrá el acercamiento con el gobernador electo, para concretar este proyecto, “luego del acercamiento con el nuevo gobernador y analizando la situación de la seguridad, veremos si se construye o no”.

“Creo que entre más presencia tengamos todas las instituciones federales dentro del Estado es bueno, si hay una parte que podemos fortalecer de nosotros ahí es bueno, así como de cualquiera de las dependencias que puedan estar”, externó.

Agregó que en la actualidad es real la presencia de elementos federales, de la Marina, de la Sedena y de la corporación estatal Fuerza Tamaulipas en el Estado, sin embargo, es una realidad que a mayor presencia mayor combate a la delincuencia y un mayor control del orden.

Señaló que el objetivo es garantizar la seguridad y vigilancia para los tamaulipecos en los 43 municipios de la entidad, asimismo, resaltó que a las fuerzas militares les interesa trabajar en forma coordinada con las autoridades estatales, a fin de reforzar la estrategia de seguridad.

“No solo nosotros tenemos presencia, además están los marinos, la Policía Federal y también está por su parte la Fuerza Tamaulipas, todos estamos trabajando en las áreas que ustedes identifican bien”, precisó el comandante de la Octava Zona Militar, Luis Crescencio Sandoval.

Advirtió que los militares no dejarán las calles de la entidad, ya que “es necesario mantener la vigilancia en las ciudades y las carreteras, para tranquilidad de los ciudadanos que se dedican al trabajo de bien”, precisó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577