Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Dejarán inconclusa la construcción de distribuidores viales en Tamaulipas

Mismos que resolverían problemas de tránsito en lugares congestionados de las ciudades más grandes del Estado, indicó el subsecretario de Infraestructura del Transporte, Fernando Cánovas 
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Lunes 29 de Agosto del 2016 a las 08:00

La actual administración de Tamaulipas dejará inconclusa la construcción de los distribuidores viales, reconoció el subsecretario de Infraestructura del Transporte, Fernando Cánovas Royo.
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 832 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La actual administración de Tamaulipas dejará inconclusa la construcción de los distribuidores viales, que resolverían problemas de tránsito en lugares congestionados de las ciudades más grandes del Estado, reconoció el subsecretario de Infraestructura del Transporte, Fernando Cánovas Royo.

Explicó que por ejemplo en Ciudad Victoria se había proyectado la construcción de un distribuidor vial en la calle ocho, a la altura del boulevard Adolfo Mateos, no obstante tendrá que esperar a otra administración, “mientras tanto se colocaron semáforos que funcionan muy bien”.

“Se tenía contemplado a la altura del ocho hacer un distribuidor, donde estaba el Holiday Inn, sin embargo se vio el problema de que se tendrían que hacer muchas afectaciones y que no todos estaban de acuerdo”, manifestó.

Comentó que otro caso también en Ciudad Victoria es el de la glorieta de la salida a Monterrey, donde también se tenía pensado hacer un distribuidor vial, pero se optó por la semaforización, ya que resulta más económica esta medida que la construcción del distribuidor.

“Ya dependerá de las administraciones que interés tengan para llevar a cabo esos proyectos y otros más”, agregó el subsecretario de Infraestructura del Transporte en el Estado, Fernando Cánovas.

Hizo hincapié en que la actual administración estatal dio solución al tráfico vial de dos puntos importantes y conflictivos del Estado, precisamente con la construcción del distribuidor vial en La Laguna en Reynosa y está por concluir la obra en el municipio de Altamira, mejor conocido como El Barquito.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577