Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Próximo Gobierno de Tamaulipas debe continuar con las ferias de atención

Ya que con ellas se llevan múltiples beneficios a las familias tamaulipecas, tanto del Gobierno Federal como Estatal, aseveró el secretario de Desarrollo Social en el Estado, José Benítez
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Lunes 29 de Agosto del 2016 a las 08:07

Las ferias de atención deben ser consideradas por la administración entrante para darles continuidad, dijo el secretario de Desarrollo Social (Sedesol) en Tamaulipas, José Benítez Rodríguez.
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 1056 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las ferias de atención en las que se beneficia hasta cinco mil personas por evento, deben ser consideradas por la administración entrante para darles continuidad, dijo el secretario de Desarrollo Social (Sedesol) en Tamaulipas, José Benítez Rodríguez.

Comentó que en las ferias de atención en las que participan las dependencias federales y estatales, se tiene una gran coordinación para llevarle diversos beneficios a los tamaulipecos e indicó que la última del sexenio se realizó en Ciudad Victoria.

“Ya no tendremos oportunidad de hacer una feria más, pero tuvimos una última feria en Victoria, con resultado extraordinario 5 mil personas beneficiadas con dependencias federales y estatales, queda demostrado que con la coordinación de esfuerzos se logran grandes cosas con beneficio de la comunidad”, expresó.

Señaló que durante el último año se realizaron 32 ferias de atención en diversos municipios del Estado y en base a los resultados obtenidos con la organización de estos eventos, Benítez Rodríguez confió en que la nueva administración estatal les dé seguimiento.

“Pienso que pueden continuar, parte del equipo de transición del gobernador electo estuvieron presentes en la última feria de atención que se realizó en Ciudad Victoria, en donde el equipo de transición estuvo viendo cómo se desarrollaban y ahí los atendimos”, expresó.

Expuso que durante las reuniones que ha mantenido Sedesol estatal con el equipo de transición, se ha presentado la estructura orgánica, los principales programas que ha estado llevando la Secretaría y ha sido en un esquema de armonía y coordinación precisa.

“Nosotros le presentamos todos los programas que tiene la Sedesol y ellos harán su análisis, de cuáles programas se reestructuran, se cambian o mejoran, pero ya hicimos una presentación de los programas total de la Sedesol”, expuso José Benítez.

De los programas con mejores resultados y avances de Sedesol federal, destacó el programa de infraestructura social básica, el programa nutriendo a Tamaulipas que estuvo apoyando a familias que menos tienen, Empleo Temporal que es muy importante para que las familias puedan tener ingresos propios. 

Aunque insistió que todos los programas de la Secretaría son de suma importancia, “todos los programas de Desarrollo Social son muy importantes y ya dependerá de la próxima administración estatal cuales continúan o cuales se modifican”, puntualizó.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577