Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Tiene Sindicato de albañiles suficiente trabajo en Reynosa

Actualmente se está trabajando en la construcción de dos supermercados y en la ampliación de plantas maquiladoras, además se espera más trabajo para lo que resta del año, indicó el líder Salvador Portillo Martínez
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Domingo 28 de Agosto del 2016 a las 18:28

El Sindicato de Trabajadores de la Construcción en Reynosa aún tiene bastante trabajo, debido a la cantidad de construcciones particulares que se están realizando, explicó el líder Salvador Portillo Martínez.
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 1379 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- A pesar de haber terminado la obra gubernamental, el Sindicato de Trabajadores de la Construcción en Reynosa aún tiene bastante trabajo, debido a la cantidad de construcciones particulares que se están realizando, explicó el líder Salvador Portillo Martínez.

Manifestó que actualmente se está trabajando en la construcción de dos supermercados y en la ampliación de plantas maquiladoras, asimismo, expresó que se espera más trabajo para lo que resta del año e inicio del próximo 2017.

"Tenemos aproximadamente dos mil trabajadores a quienes se les está dando trabajo a través de estas construcciones, estamos regresando a los tiempos de antes, de las buenas prácticas, porque la semana pasada se les hizo un convivio por haber terminado a tiempo algunas obras”, externó.

Portillo Martínez puntualizó que continuarán con la buena racha de trabajo para los albañiles de la ciudad, ya que además se proyecta la construcción de un nuevo parque eólico y una nueva Clínica del Seguro Social.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577