Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Chivas debe mejorar la certeza frente al marco rival: Defensa Pereira

“Tuvimos llegadas para concretar y hacer algo más en el marcador, pero debemos seguir que en muchos partidos nos ha faltado, hay que seguir practicando la contundencia. Tenemos que liquidar los partidos”, dijo
Por: Notimex El Día Domingo 28 de Agosto del 2016 a las 17:04

El defensa Jair Pereira señaló que las Chivas deben seguir en la mejoría de la certeza frente al marco rival.
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 736 veces. 1 en este Día.

Guadalajara, (Notimex).- Más allá que Guadalajara marcó tres goles en el “Clásico Nacional” ante América, el defensa Jair Pereira señaló que las Chivas deben seguir en la mejoría de la certeza frente al marco rival.

“Tuvimos llegadas para concretar y hacer algo más en el marcador, pero debemos seguir que en muchos partidos nos ha faltado, hay que seguir practicando la contundencia. Tenemos que liquidar los partidos”, dijo.

Destacó que el duelo del pasado sábado ante las Águilas fue muy importante el orden defensivo que mostraron, el cual deben mantener para seguir en la senda de los buenos resultados.

“Fue importante que atrás estuvimos bien parados, desde la parte de medio campo se hizo un buen partido”, apuntó.

El elemento surgido de Cruz Azul explicó que fue muy importante la manera en que presionaron al América, algo que debe ser una constante en su futbol.

“El equipo estaba apretando bien al rival, sabíamos que no podíamos darle espacios y cuando pudimos atacar lo hicimos de manera adecuada”, sentenció.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577