Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


La seguridad en Tamaulipas debe ser para todos

El pastor de la iglesia cristiana Amistad Cristina, Eduardo Salazar, habló en torno a la aprobación de la Dirección de Seguridad a Personal e Instalaciones y Edificios Públicos
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Domingo 28 de Agosto del 2016 a las 13:00

Salazar Terán pidió seguridad pero para todos los tamaulipecos, no solo unos cuantos, luego de considerar que solo se protege a cierto sector
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 911 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El pastor de la iglesia cristiana Amistad Cristina, Eduardo Salazar Terán expresó que la seguridad se debe de brindar a todos los tamaulipecos, evitando que sea solo para unos cuantos.

Esto luego que el Congreso del Estado aprobó la creación de la Dirección de Seguridad a Personal e Instalaciones y Edificios Públicos.

Dicha dependencia se encargará de la seguridad y protección del Gobernador del Estado, servidores públicos, personas residentes o visitantes que así lo requieran en virtud de sus funciones, representatividad o responsabilidades.

Salazar Terán pidió seguridad pero para todos los tamaulipecos, no solo unos cuantos, luego de considerar que solo se protege a cierto sector cuando toda la sociedad está exigiendo que se acabe con la inseguridad.

“La seguridad debe ser compartida, no solamente a un sector sino que todos necesitamos seguridad, de todos los niveles debe ser proporcional a la sociedad y tendría que abrirse, no solamente un sector estar bien cuidado, con esto habrá sectores desprotegidos”, concluyó.

vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577