Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Desea Candy abrirse espacio en festivales de Europa

Uno de los objetivos que desea alcanzar la banda mexicana, es abrirse camino para entrar a los festivales veraniegos de Europa
Por: Notimex El Día Domingo 28 de Agosto del 2016 a las 11:10

Los integrantes de Candy son Michael Klots (vocalista y guitarrista) Valentina Plasa (vocalista y bajista) Héctor Villagomez (baterista) y Ángel Vargas (guitarrista)
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1249 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Uno de los objetivos que desea alcanzar la banda mexicana Candy es que pueda abrirse camino para entrar a los festivales veraniegos de Europa en 2017, luego de que concluya una gira por España este año.

Para despedirse de sus fans mexicanos, la agrupación ofrecerá el 3 de septiembre próximo un concierto en Sala Corona, donde tendrá como invitados a AJ Dávila y Chavo, quien fuera integrante de Austin TV.

“Queremos que nuestro espectáculo dure al menos 90 minutos, estamos planeando algo diferente, porque muchas veces los fans se quedan con ganas de escuchar muchas de nuestras canciones que no podemos tocar cuando estamos en los festivales”, declaró Valentina Plaza, vocalista del grupo.

La cantante agregó que en esta ocasión harán un repaso de sus tres álbumes de estudio, “Stranger” (2009), “Control” (2012) y “Atlas”, su más reciente producción discográfica y celebrarán además 10 años de permanecer dentro de la escena.

Tras ofrecer este concierto, Candy se preparará para realizar una gira en España donde recorrerán ciudades como Sevilla, Madrid, Barcelona y Bilbao, en espera de que en próximas fechas se puedan sumar más lugares para tocar.

“Siempre habíamos querido salir, sólo hemos ido a tocar en Estados Unidos, cuando fuimos invitados a participar en el South by Southwest (SXSW) en donde nos dimos cuenta de que había mucha apertura para las bandas latinas”, agregó.

De acuerdo con la vocalista, la oportunidad se dio después de entablar amistad con bandas hermanas españolas, además de subrayar que una de las ventajas que tendrán es que los festivales allá están más descentralizados de la capital, además de que uno de los objetivos será abrir más espacios en Europa.

“La idea es ir y buscar espacios para verano, después de debutar en España esperamos tener un gran impacto, mantener la buena relación y poder tocar en los festivales europeos, y uno de mis sueños en tocar en Alemania, mi país natal”, expresó la cantante.

Los integrantes de Candy son Michael Klots (vocalista y guitarrista) Valentina Plasa (vocalista y bajista) Héctor Villagomez (baterista) y Ángel Vargas (guitarrista).

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577