Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Con penalti al final del partido, Cruz Azul rescata 1-1 ante Atlas

Con un penalti al final del partido, Cruz Azul rescató la igualada 1-1 ante el Atlas, en partido de la fecha siete del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX que se disputó en el estadio Jalisco
Por: Notimex El Día Sabado 27 de Agosto del 2016 a las 22:28

Con un penalti al final del partido, Cruz Azul rescató la igualada 1-1 ante el Atlas, en partido de la fecha siete del Torneo Apertura 2016
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1512 veces. 1 en este Día.

Guadalajara, (Notimex).- Con un penalti al final del partido, Cruz Azul rescató la igualada 1-1 ante el Atlas, en partido de la fecha siete del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX que se disputó en el estadio Jalisco.

Cuando todo parecía decidido para la victoria de los rojinegros, gracias al gol de Cándido Ramírez, al minuto 12, el chileno Francisco Silva anotó desde el manchón penal al 91 para la igualada.

El cuadro tapatío, que tiene un arranque de torneo destacado con apenas un revés, llegó a 10 unidades para mantenerse entre los primeros ocho de la tabla, mientras el conjunto celeste suma ocho puntos, aunque solo ha ganado un partido.

Atlas se adelantó al minuto 12, cuando Cándido Ramírez recibió un balón y por banda izquierda se enfiló al área, ingresó a la misma y tres compañeros esperaban el servicio, pero el jugador mandó zurdazo raso para vencer a Corona y poner el 1-0.

Los rojinegros tuvieron dos oportunidades para ampliar la ventaja pero las desaprovecharon, en particular una de Martín Barragán, quien tenía solo a Cándido para que éste marcara, pero el delantero buscó su gol y nada pudo hacer.

La "Máquina" poco a poco mejoró, incluso Jorge Benítez tuvo en sus botines la mejor oportunidad en la primera parte pero su disparo se estrelló en el poste de la portería de Oscar Ustari y se fueron en desventaja al descanso.

En el complemento la escuadra de José Guadalupe Cruz no generó ocasiones de gol, pareció conformarse con su mínima ventaja y al final lo pagó caro, pues Cruz Azul, que tampoco fue brillante, mostró más ganas.

Un jalón de playera de Antonio Madueña a Jofre Guerrón fue marcado como penalti por el árbitro al minuto 89, y al 91 el "Gato" Silva venció a Ustari para la igualada definitiva, que dará un respiro al "Jefe" Tomás Boy, rumbo al clásico joven ante América del 10 de septiembre, después de la fecha FIFA.

El árbitro del partido Fernando Guerrero tuvo una actuación destacada. Amonestó al local Flavio Santos, y por la visita al ecuatoriano Joao Rojas.

Alineaciones:

Atlas.- Oscar Ustari, Jaine Steven, Leiton Jiménez, Rafael Márquez (Javier Salas, 82), Luis Reyes, Luis Robles, Cándido Ramírez, Antonio Maudueña, Jefferson Duque, Flavio Santos (Daniel Alvarez, 84) y Martín Barragán (Edson Ulises Rivera, 62). DT José Guadalupe Cruz.

Cruz Azul.- José de Jesús Corona, Julio César Domínguez, Julián Alberto Velázquez, Adrián Aldrete, Francisco Silva, Aldo Leao Ramírez (Rosario Enrique Cota, 75), Rafael Baca (Christian Giménez, 46), Enzo Pablo Roco, Joao Rojas, Jonathan Cristaldo (Joffre Guerrón, 46) y Jorge Benítez. DT Tomás Boy.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577