Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Suspendieron los programas sociales del Estado en Matamoros

Debido al cambio de Gobierno y será la nueva administración quien se encargue de ir entregando estos apoyos a la comunidad, manifestó la subdelegado de Desarrollo Social, Rebeca Ramírez Cárdenas 
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Domingo 28 de Agosto del 2016 a las 10:00

La subdelegada de Desarrollo Social en Matamoros, Rebeca Ramírez Cárdenas, explicó que debido al cambio de Gobierno se recibió la instrucción de ir cerrando estos beneficios
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 813 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Los programas estatales ya prácticamente se cerraron este año, esto aún y cuando faltan escasos cuatro meses para que concluya este 2016, informó la subdelegada de Desarrollo Social en Matamoros, Rebeca Ramírez Cárdenas.

Destacó que derivado del cambio de Gobierno que se aproxima, es que se recibió la instrucción de ir cerrando cada uno de estos beneficios que llegan desde el Estado, para la comunidad matamorense.

“Obviamente por las cuestiones de entrega-recepción, es que en un mes ya no se puede trabajar con la entrega de despensas por ejemplo, ya es muy poco el tiempo y no nos permitiría concluir con la entrega de las mismas”, externó.

Explicó que son 39 mil despensas las que se entregan en Matamoros, mismas que en lo que resta del año ya no se podrán hacer llegar a la comunidad, considerando el cambio de Gobierno que se aproxima.

“Desconocemos si el Gobierno entrante va a continuar con el programa por los meses que faltan, por lo pronto nosotros recibimos la instrucción de que se cerraran los programas y ya los concluimos”, comentó Ramírez Cárdenas. 

Recordó que hay otros programas que en estos días se estarán trabajando en ellos, como es el caso de los Parques de Barrio para que estos sigan funcionando, pero en lo que se refiere a entrega de beneficios esos si por completo quedaron cerrados.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577