Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Avanza sin sorpresas entrega-recepción en Reynosa

Se ha estado trabajando de cerca con los funcionarios actuales, se ha estado avanzando tranquilamente y sin sorpresas, dijo Migdalia López Hinojosa, quien lleva la suplencia de la presidenta electa
Por: Norma Sánchez/Reynosa El Día Domingo 28 de Agosto del 2016 a las 10:00

Aún no hay designación de puestos, pero si algo se tiene muy claro es lo de apoyar a las comunidades rurales, expresó Migdalia López, quien lleva la suplencia de la presidenta electa Maki Ortiz
Autor: Norma Sánchez
La Nota se ha leido 818 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El proceso de entrega-recepción entre el gobierno entrante y el saliente se ha llevado tranquilo y sin sorpresas, aseveró Migdalia López Hinojosa, quien lleva la suplencia de la presidenta electa de Reynosa Maki Ortiz Domínguez.

“En el proceso de entrega-recepción se ha estado trabajando muy de cerca con los funcionarios actuales, se ha estado avanzando aunque no lo rápido que queremos, porque la situación, el tiempo nos apremia a ambos mandos, pero va todo bien”, expresó.

Se le cuestionó si no se han encontrado inconsistencias o sorpresas, a lo que respondió que “no hemos encontrado sorpresas, aún no hemos encontrado nada de eso, la gente espera señalamientos o se destapen cosas, ya no están los tiempos para pensar eso, aquí no somos opositores, todos somos Reynosa y estamos interesados en que a Reynosa le vaya bien".

Y añadió, "la campaña ya acabó, el triunfó ya llegó y quien lo tenga, que somos nosotros, con una gran gratitud especial, así es el compromiso con el que se va a trabajar para Reynosa, no estamos esperando sorpresas, esperemos que todo salga y se concluya lo mejor para Reynosa".

López Hinojosa subrayó que no ha habido designación de puestos hasta este momento, pero señaló que si algo se tiene muy claro es lo de apoyar a las comunidades rurales del municipio.

“Estamos esperando las instrucciones sobre los diferentes puestos, hay un deseo importante de querer ayudar a la gente del campo, porque hay algunos muy olvidados como Galo Álvarez”, puntualizó.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577