Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Inspeccionarán juegos mecánicos de la Expomex en Nuevo Laredo

A fin de brindar seguridad a los niños, niñas y adultos que acudirán a los juegos mecánicos de la Feria y Exposición Fronteriza 2016, informó el titular de la Comisión de PC, Omar Javier Enríquez 
Por: Primitivo López/Nuevo Laredo El Día Domingo 28 de Agosto del 2016 a las 10:00

Cuatro días antes de que inicie la EXPOMEX 2016 comenzarán las revisiones a los juegos mecánicos, manifestó el titular de la Comisión de PC y Bomberos, Omar Javier Enríquez
Autor: Fernanda Valtierra
La Nota se ha leido 2419 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- A fin de brindar seguridad a quienes acudirán a los juegos mecánicos de la Feria y Exposición Fronteriza (EXPOMEX) 2016 en Nuevo Laredo, la Comisión de Protección Civil (PC) y Bomberos realizará inspecciones antes de que inicie la fiesta del pueblo, informó el titular de dicha comisión, Omar Javier Enríquez Sánchez.

Manifestó que cuatro días antes de que inicie la EXPOMEX comenzarán con las revisiones, "hasta el momento solo se han instalado tres completamente, solamente se hizo una visita, no hicimos la verificación porque queremos que este una mayor cantidad de juegos listos”.

"Tenemos que ver el funcionamiento, que no tenga partes muy desgastadas que lo sostienen de manera que no se vayan a reventar, aunque sabemos que esto puede suceder en cualquier momento, porque como lo vamos diciendo son juegos que se utilizan todo el año", apuntó.

Y añadió Enríquez Sánchez, "son juegos que van recorriendo feria en feria todo el país y tenemos que checar que cumplan con las medidas de seguridad”.

Enfatizó que los juegos mecánicos que no cumplan con las normas de seguridad requeridas antes de la fecha de inicio, no podrán entrar en funcionamiento dentro de la Feria y Exposición Fronteriza 2016.

Agregó que además instalarán un módulo de auxilio con paramédicos en los terrenos de la Expomex, a fin actuar inmediatamente cuando se llegue a presentar algún incidente dentro de la feria.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577