Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Urge a empresarios de Matamoros conocer a futuros gabinetes

Pues ya tienen para ellos un importante pliego de peticiones y aportaciones, afirmó el presidente regional de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste, Jorge Aguirre 
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Domingo 28 de Agosto del 2016 a las 10:00

El presidente regional de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste, Jorge Aguirre Vázquez, manifestó que lo que quieren es conocer el perfil de cada uno de ellos
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 842 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- A los empresarios de Matamoros les urge saber quiénes serán los más cercanos colaboradores de la administración estatal y municipal, pues ya tienen para ellos un importante pliego de peticiones y aportaciones, afirmó el presidente regional de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste (UCEN), Jorge Aguirre Vázquez.

Manifestó que lo que quieren es conocer el perfil de cada uno de ellos y así saber cómo hacerles los planteamientos, sin embargo, mencionó que ha sido escueta la información que ha trascendido de quienes habrán de conformar las estructuras del Gobierno.

Consideró indispensable que sean personas honestas y transparentes, por lo que sí les urge que los den a conocer, aunque este hermetismo no les gusta, ya que si tienen temor de que su futuro gabinete sea criticado, es porque no son personas bien vistas por la sociedad.

Aguirre Vázquez dijo que ellos esperan que a la brevedad se den a conocer los nombres de estos personajes, tanto de los colaboradores de Francisco Javier García Cabeza de Vaca como de Jesús de la Garza, ya que tienen para ellos una serie de propuestas que puedan resultar de beneficio no solo para el sector empresarial, sino para la población en general.

Citó que entre estas propuestas destacan los rubros de seguridad, deporte, educación y vialidades, entre algunas otras; estas últimas se encuentran totalmente obsoletas, como obsoleto es el transporte público que circula por Matamoros.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577