Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Pelearán Luján y Ramírez por ser quarterback del Correcaminos

Será una pelea entre ellos dos, siempre apostamos al que mejor se desempeñe, no tenemos preferencias, vamos a lo que él equipo necesite, expresó el head coach de la UAT Adolfo Rubio
Por: Andrés Ramírez Acosta/Ciudad Victoria El Día Sabado 27 de Agosto del 2016 a las 18:28

El head coach de la UAT, Adolfo Rubio fue claro al decir que tanto Erick Luján como Juan Ramírez pelearán por la titularidad de quarterback del equipo
Autor: Andrés Ramírez
La Nota se ha leido 936 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras la derrota de 49-7 ante los Auténticos Tigres de la UANL, en lo que fue el último partido de Pretemporada para Correcaminos, el head coach de la Autónoma de Tamaulipas (UAT), Adolfo Rubio fue claro al decir que tanto Erick Luján como Juan Ramírez pelearán por la titularidad de quarterback del equipo.

"Será una pelea entre ellos dos, siempre apostamos al que mejor se desempeñe, no tenemos preferencias, vamos a lo que él equipo necesite y el equipo necesita un buen líder”, expresó.

Señaló que a pesar de que Juan "Hormiga" Ramírez se incorporó hace apenas una semana al equipo, demostró un buen control de balón ante los actuales monarcas de la ONEFA, "la hormiga nos va a dar un buen resultado, tiene un buen manejo de balón".

Cuestionado sobre los jugadores que participaron con el equipo de Jefe de Tamaulipas, los cuales jugaron en la Liga Nacional de Football Profesional y que actualmente se incorporaron al plantel de Correcaminos UAT, contestando, "hablamos a ONEFA que no se iba a tomar en cuenta, realmente no existen registros de las Ligas en que se jugó".

En lo que respecta al sinodal, el head coach de la UAT dijo que se pudieron hacer cosas importantes ante el mejor equipo del país, esto a pesar del marcador.

“Es el Campeón de la Nación, en dos categorías arriba, es un equipo con mucha jerarquía, pero para nosotros es un sinodal muy bueno enfrentarnos ante ellos”, precisó al reconocer que esto les ayuda a ver con que fuerza entrarán a la temporada 2016 de la ONEFA.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577