Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Líder llama a candidatos electos del PRI a cumplir promesas de campaña

El líder del PRI pidió al gobernador electo, diputados locales y presidentes municipales demostrar que triunfaron para convertir sus propuestas de campaña en acción
Por: Notimex El Día Sabado 27 de Agosto del 2016 a las 17:33

El dirigente nacional priista, Enrique Ochoa Reza, llamó a los candidatos electos de su partido en Sinaloa a demostrar con hechos de gobierno las promesas de campaña
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 796 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El dirigente nacional priista, Enrique Ochoa Reza, llamó a los candidatos electos de su partido en Sinaloa a demostrar con hechos de gobierno las promesas de campaña que dieron el triunfo al tricolor en los comicios del 5 de junio.

En una gira de trabajo por la entidad, el líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) pidió al gobernador electo, diputados locales y presidentes municipales demostrar que triunfaron para convertir sus propuestas de campaña en acción.

En una reunión con más de tres mil militantes Ochoa Reza convocó a los próximos gobernantes y legisladores del estado a cumplir su palabra y a dar respuestas concretas a las necesidades de los ciudadanos que les otorgaron su confianza en las urnas.

“Los priistas tenemos que demostrar en los hechos de gobierno que vamos a cumplir al pueblo de Sinaloa cada una de nuestras promesas de campaña”, reiteró.

Al gobernador electo Quirino Ordaz Coppel le solicitó trabajar desde el primer día en políticas públicas a favor de las sinaloenses.

En tanto, a los candidatos electos a presidentes municipales y al Congreso del estado les solicitó su compromiso para respaldar en unidad y con hechos a Ordaz Coppel en beneficio de toda la población.

En su octava gira de trabajo como líder nacional del partido tricolor Ochoa Reza encabezó en Culiacán un encuentro con la militancia, a la que aseguró que visitó la entidad para aprender cómo se ganó la elección de manera tan contundente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577