Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Abrió Polo Rojas las actividades artísticas en Ciudad Victoria

Con el concierto ‘Don't worry be happy’ que ofreció el cantante originario de El Mante y ex concursante de la Voz México, en el Teatro Amalia G. de Ledón Castillo
Por: Antonio Frausto/Ciudad Victoria El Día Sabado 27 de Agosto del 2016 a las 17:04

El originario de El Mante y ex concursante de la Voz México, Polo Rojas, inauguró las actividades artísticas en Ciudad Victoria, del Festival Arriba Tamaulipas
Autor: Antonio Frausto
La Nota se ha leido 968 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una velada musical fue la que vivieron las cientos de personas que se dieron cita en el Teatro Amalia G. de Castillo Ledón en Ciudad Victoria, para presenciar el concierto ‘Don't worry be happy’ que ofreció el cantante Polo Rojas.

El originario de El Mante inauguró las actividades artísticas en Ciudad Victoria, del Festival Arriba Tamaulipas, que en su primera edición tienen como finalidad brindar el espacio para que los talentos artísticos tamaulipecos sean escuchados por la gente.

‘La cosa más bella’ de Eros Ramazzotti, fue el tema con el que el ex concursante de la Voz México abrió su concierto, "muchas gracias por estar aquí, esto es para ustedes, sean felices”, saludó al público tras escucharse entre la gente “¡arriba El Mante!”, a lo que respondió “Por supuesto”.

La música de The Beatles se hizo presente en el teatro con ‘I want to holdyourhand’, para continuar con la misma tónica del concierto.

"Les quiero compartir esta canción, es de mi autoría, del disco que hicimos y que nació con la finalidad de hacer una canción de amor, pensé que iba a ser para mi esposa, pero termino siendo para alguien más, acabó siendo para mi hijo”, refirió para interpretar ‘Besar el cielo’.

Por supuesto la canción que le da nombre al espectáculo, no podía faltar, por lo que cantó ‘Don't worry be happy’.  La noche seguía y el ambiente de fiesta también, por lo que Polo preguntó ¿ya se quieren ir? a lo que le gente contestó que ¡no!

Cuando cuestionó ¿quién había sufrido por amor?, muchos levantaron la mano, "entonces creo que les gustan mucho las rancheras” para interpretar ‘¡No!’ de Alejandro Fernández.

La música romántica continuó escuchándose en el escenario, con un popurrí de temas románticos gruperos que pusieron a muchos a pararse de su asiento, cantar y mover los brazos con canciones como ‘Te presumo’ de Banda El Recodo, ‘Borracho de amor’ de La Trakalosa y ‘Dime’ de Julión Álvarez.

‘Secreto de amor’ del cantautor del pueblo Joan Sebastián, fue otro de los temas que Polo incluyó en su concierto, a lo que le siguieron ‘Querida’ de Juan Gabriel y ‘El Sirenito’ de Rigo Tovar para continuar la fiesta y cerrar la presentación con ‘Sueña’ del grupo Intocable.

Ante la insistencia del público, el intérprete cantó un par de temas más con esta misma línea musical, de esta manera el público que asistió al teatro disfrutó de una noche de fiesta y buena música.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577