Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


En Altamira, muere hombre de la tercera edad al electrocutase

El occiso era el encargado de la construcción de viviendas de interés social, quien al intentar hacer una conexión topó con los cables de energía eléctrica y cayó de una altura de metro y medio
Por: H. Jara El Día Sabado 27 de Agosto del 2016 a las 16:45

El fatal accidente ocurrió a las 15:30 horas de hoy sábado en la colonia Miramar en Altamira, lugar a donde acudieron elementos de Bomberos y Protección Civil (PC).
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 857 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Un hombre de la tercera edad falleció al recibir una descarga eléctrica que lo hizo caer de una escalera de aluminio, misma que utilizaba para alcanzar unos cables donde haría una conexión.

El fatal accidente ocurrió a las 15:30 horas de hoy sábado en la colonia Miramar en Altamira, lugar a donde acudieron elementos de Bomberos y Protección Civil (PC).

De acuerdo a lo informado, el hombre era el encargado de la construcción de viviendas de interés social, sin embargo, al intentar hacer una conexión topó con los cables de energía eléctrica y cayó de una altura aproximada al metro y medio.

Los obreros que se encontraban laborando allí, escucharon el fuerte golpe en el segundo piso, por lo que subieron y notaron que el encargado se encontraba tirado en el piso.

Ante ello avisaron a las autoridades, llegando al lugar la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas y posteriormente personal rescatista y de la Policía Investigadora.

El hombre respondía al nombre de José Luis de 77 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Arenal del vecino municipio de Tampico.

Los elementos de Bomberos y PC descendieron el cuerpo de la segunda planta, para después ser trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se le practicaría la necropsia de Ley.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577