Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Próximo Gobierno de Tamaulipas romperá con prácticas del pasado

Ese fue el compromiso que se hizo en campaña y es el que vamos a llevar a cabo en el próximo Gobierno del Estado, aseveró el gobernador electo Francisco Javier García Cabeza de Vaca
Por: Omar Avalos/Ciudad Victoria El Día Sabado 27 de Agosto del 2016 a las 16:04

El gobernador electo Francisco Javier García Cabeza de Vaca, resaltó que su Gobierno no estará motivado por el odio ni el rencor y advirtió que no va a haber impunidad
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1128 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El próximo Gobierno de Tamaulipas será muy cercano a la gente, comprometido con su pueblo y romperá con las prácticas del pasado, aseveró el gobernador electo Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

"Ese fue el compromiso que se hizo en campaña y es el que vamos a llevar a cabo en el próximo Gobierno del Estado, este será un Gobierno que tiene una visión muy clara, que es sacar adelante a Tamaulipas y eso va a distinguir este próximo Gobierno estatal", expresó.

Resaltó que su Gobierno no estará motivado por el odio ni el rencor y advirtió que no va a haber impunidad, "no solo es hacer un cambio de Gobierno, es hacer un cambio de visión, un cambio de actitud, un cambio que nos permita recuperar el orgullo de ser tamaulipecos".

"Estamos valorando como fortalecer el tema energético en el próximo Gobierno; vamos a hacer un Gobierno que esté más cerca de las estructuras productivas, más cercano a la ciudadanía, de tal suerte que no solo se vea sino que también se sienta ese cambio", afirmó.

Respecto a quiénes integrarán el gabinete del próximo Gobierno del Estado, García Cabeza de Vaca precisó, "como lo eh dicho desde un principio, serán tamaulipecos y tamaulipecas comprometidas con su Estado quienes estén integrando el próximo gabinete estatal".

Al ser cuestionado sobre la entrega-recepción mencionó, "esperemos que todo esté listo de parte del Gobierno saliente, solo se han realizado reuniones de acercamiento, para conocer a los equipos de transición".

"Formalmente será el próximo uno de septiembre cuando inicie el proceso entrega-recepción de la administración estatal, afortunadamente ha habido mucha disposición por parte del Gobierno saliente", puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577