Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Invita DIF Tampico al Gran Baile del Adulto Mayor

El próximo lunes 29 en la Plaza de la Libertad, a partir de las 6 de la tarde
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 27 de Agosto del 2016 a las 13:43

El Sistema DIF Tampico que encabeza Silvia Alcaraz de Torres, convoca a su tradicional “Gran Baile del Adulto Mayor”.
La Nota se ha leido 1268 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Promoviendo espacios de sana convivencia entre los abuelitos de la ciudad, valorando su aportación e importancia dentro de la sociedad,  el Sistema DIF Tampico que encabeza Silvia Alcaraz de Torres, convoca a su tradicional “Gran Baile del Adulto Mayor”.

Esta emotiva convivencia, llena de alegría, música y baile será el próximo lunes 29 del presente y se efectuará en la Plaza de la Libertad, a partir de las 6 de la tarde.

El Gran Baile es parte de las acciones relacionadas dentro de la celebración del “Mes del Adulto Mayor”, donde se realizan diversas actividades para promover su inclusión y entretenimiento.

Como es ya una tradición y contando con el apoyo del Gobierno Municipal del alcalde Gustavo Torres Salinas, el baile será amenizado por la centenaria Banda Municipal de Tampico, ícono de la identidad de este puerto, dirigida por el maestro Francisco Jiménez Hernández, la cual interpretará diversos géneros musicales que abarcan el mambo, el danzón y los pasos dobles entre otros, los cuales son del agrado de los asistentes que acuden a este baile, realizado los últimos lunes del mes.

Es por eso que la titular del Sistema DIF Tampico invita a quienes son ejemplo de sabiduría, fortaleza y experiencia para que disfruten de este gran evento pensado en ellos, agradeciendo su alegría y entusiasmo, siendo también importantes promotores de valores y tradiciones dentro de la sociedad. 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577