Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Amplían viviendas de 376 familias vulnerables en Altamira

El alcalde Armando López Flores y el delegado Federal de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano en la entidad (SEDATU), Sergio Guajardo Maldonado realizaron un recorrido por distintos sectores del municipio
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 27 de Agosto del 2016 a las 13:30

El alcalde Armando López Flores y el delegado Federal de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano en la entidad (SEDATU), Sergio Guajardo Maldonado realizaron un recorrido por distintos sectores del municipio
La Nota se ha leido 1191 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- El alcalde Armando López Flores y el delegado Federal de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano en la entidad (SEDATU), Sergio Guajardo Maldonado realizaron un recorrido por distintos sectores del municipio para entregar los primeros cuartos adicionales que a través de la dependencia, el Gobierno de la República construye a favor de las familias vulnerables.

El jefe de la comuna recordó que el pasado mes de julio inició en Altamira este programa que impulsa el presidente Enrique Peña Nieto para brindar mayor seguridad a las familias y sobre todo a las niñas que comparten su habitación con personas adultas.

Subrayó que en el municipio, un total de 376 familias fueron beneficiadas con este programa, donde se orienta una inversión de 17 millones de pesos.

“Con esta acción muchas de las niñas y niños de Altamira contarán con su propia habitación, donde cuenten con mayor privacidad, seguridad y desarrollo”, dijo.

Por su parte el Delegado Federal de la SEDATU en Tamaulipas, Sergio Guajardo Maldonado, reconoció la gestión del alcalde altamirense por atraer los recursos para implantar este programa a favor de las familias más vulnerables del municipio.

“En Altamira se pudieron orientar recursos para la construcción de 376 cuartos adicionales que seguramente ayudarán mucho a las familias beneficiadas. En toda la entidad el Gobierno federal construye dos mil 461 cuartos adicionales que brindarán seguridad a miles de niñas y niños”, expresó.

El mandatario y el funcionario federal estuvieron en casa de la señora Bertha Alicia en la colonia Lomas de Monte Alto, quien agradeció el respaldo de los tres niveles de gobierno por ampliar su vivienda y ofrecer un espacio para el desarrollo sano de sus hijas y nietas.

Armando López reconoció el apoyo del ejecutivo nacional y del Gobernador del Estado, quienes en todo momento han tenido el bienestar de los altamirenses dentro de sus principales compromiso y responsabilidades.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577