Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


Ciudadanos detienen a mujer por robar una bebé en mercado de Tampico

Los hechos se registraron a las 10:15 horas de hoy, en el acceso principal a las instalaciones del mercado temporal municipal, la niña era cuidada por su hermana de solo 9 años
Por: H. Jara El Día Sabado 27 de Agosto del 2016 a las 12:28

Una mujer fue detenida en el acceso a los mercados temporales de Tampico, luego de que intentó sustraer a una niña de apenas 4 meses de nacida
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 2113 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Una mujer fue detenida en el acceso a los mercados temporales de Tampico, luego de que intentó sustraer a una niña de apenas 4 meses de nacida; se la arrebató de los brazos a la hermanita de nueve años, que la cuidaba mientras la madre laboraba como cocinera.

Los hechos se registraron a las 10:15 horas de hoy, en el acceso principal a las instalaciones del mercado temporal municipal, lugar en donde se congregó gran cantidad de gente para frustrar el rapto de la menor.

De acuerdo a lo informado, la niña de nueve años, junto con otra hermanita de cuatro años cuidaban a la menor en las afueras del mercado, cuando de pronto llegó una mujer de aproximadamente 19 años de edad y le arrebató de los brazos a la bebita.

Esto motivó a la niña a gritar con desesperación alertando a los ahí presentes, quienes siguieron a la mujer y alcanzaron cuando pretendía huir a bordo de un taxi.

La gente rodeó el carro de servicio público e hicieron descender a la mujer con la niña y al chofer de la unidad, quien señaló que sólo iba a prestar el servicio que le pidió la ahora detenida.

La madre de la menor de nombre Abigail de 28 años de edad, refirió que ella se encontraba en la fonda en donde trabaja y que regularmente se lleva a sus tres hijas al mercado, pues no tiene con quién encargarlas.

Indicó que su hija de 9 años de encontraba cuidando a la recién nacida, cuando de pronto escuchó los gritos desesperantes de su hija, saliendo de inmediato y percatándose que la mujer ya la tenían detenida la gente.

Posteriormente arribó la Policía Estatal, quienes trasladaron a la mujer a la demarcación policiaca, no así el taxista quien fue libreado por los ciudadanos.

ncme

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577