Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Recibe el Inmujeres en Nuevo Laredo donativo

Las Damas Voluntarias de los Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, A.C. llevaron a cabo un donativo económico de 5 mil pesos
Por: Primitivo López El Día Sabado 27 de Agosto del 2016 a las 12:11

El Patronato de Damas Voluntarias de los Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, A.C. realizó la entrega de un donativo económico de 5 mil pesos al Instituto Municipal de la Mujer
Autor: Fernanda Valtierra
La Nota se ha leido 985 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El Patronato de Damas Voluntarias de los Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, A.C. realizó la entrega de un donativo económico de 5 mil pesos al Instituto Municipal de la Mujer, esto como parte de su programa de apoyo a causas sociales. Dicho donativo se llevó a cabo en las instalaciones de la Asociación de los Agentes Aduanales.

 “El patronato está para ayudar a las causas sociales, de acuerdo a las solicitudes que nos llegan, en esta ocasión se decidió apoyar al Instituto Municipal de la Mujer por el trabajo que realizan a favor de la población de las mujeres en Nuevo Laredo”, señaló Sanjuanita Martínez Martínez de Pérez, Presidenta del Patronato de Damas Voluntarias de los Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, A.C.

Añadió que este tipo de donativos son recaudados por el Patronato de Damas Voluntarias de los Agentes Aduanales de Nuevo Laredo AC. a través de diversas actividades realizadas así como por donativos de los propios Agentes Aduanales.

El donativo entregado al Instituto de la Mujer será invertido en la compra de alimentos no perecederos, artículos de higiene, artículos como pañales, toallitas húmedas, leche en polvo entre otros, los cuales serán destinados para brindar asistencia en los casos de extrema violencia que atiende el Inmujeres en Nuevo Laredo, como por ejemplo en situaciones en donde la madre de familia sale huyendo del hogar, con sus hijas e hijos, sin ningún tipo de pertenencias o alimento.

 “Será de gran ayuda este donativo, ya que hemos atendido a mujeres en extrema violencia que llegan con sus hijos a nuestras instalaciones con hambre y sin ningún tipo de pertenencias, salen huyendo de lo que llamaban hogar debido a la violencia por parte de su pareja, con la compra de estos artículos ya tendremos que ofrecerles como alimentos y artículos de higiene, en lo que se soluciona su situación.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577