Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Reprograman serie sobre Joan Sebastián por buenos niveles de audiencia

La productora Carla Estrada informa que a partir del 3 de septiembre la emisión estará de nuevo al aire
Por: José Vera Zambrano El Día Sabado 27 de Agosto del 2016 a las 10:30

Carla Estrada, productora de "Por siempre Joan Sebastian", dijo que debido a los buenos resultados de audiencia de la serie, los ejecutivos de Televisa decidieron reprogramarla
Autor: Twitter: ‏@rodartazo
La Nota se ha leido 796 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Carla Estrada, productora de "Por siempre Joan Sebastian", dijo que debido a los buenos resultados de audiencia de la serie, los ejecutivos de Televisa decidieron reprogramarla a partir del 3 de septiembre a través del Canal 2.

Estrada agradece de antemano al público que la siguió durante la primera transmisión por televisión abierta, y a los medios que dieron cuenta de ello con señalamientos positivos y con críticas feroces.

"Un enorme agradecimiento a toda la gente, gracias por su preferencia, por sus comentarios, por su apoyo. A quien lloró, y quien ahora va a poder volver a llorar, así, a gusto y los que no, que la vean para que la disfruten y les toquemos las fibras del corazón", comentó.

"A partir del próximo 3 de septiembre se va a repetir la serie de Joan, también el domingo 4, y luego, así durante cinco domingos, hasta el 2 de octubre", dijo.

Explicó en entrevista que los ejecutivos de la empresa vieron con satisfacción el alto índice de audiencia, de aquí la decisión de reprogramarla.

"También hubo peticiones del público, al parecer fue muy cortita para mucha gente, entonces, como que se quedaron con ganas", añadió.

Subrayó que todos los que trabajaron en la producción esto representa un honor, "es un privilegio, un regalo que nos hagan esta referencia".

En cuanto a las cifras de audiencia, dijo que aunque nos los tenía a la mano, "te puedo decir que se duplicaron las ventas en Blim, que estamos arriba del 50 por ciento de lo que se pudo haber esperado, de lo que se había tenido en años en ese horario en que se programó la serie".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577