Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Aumentan los robos en fraccionamiento de Altamira

Debido a que la mayoría de las calles en el complejo habitacional se encuentran a oscuras, reveló la presidenta del Fraccionamiento Santa Anita, Ricarda Hilaria San Juan
Por: Diana Alvarado/Altamira El Día Sabado 27 de Agosto del 2016 a las 09:00

Los robos domiciliarios son un problema social que se agrava en el Fraccionamiento Santa Anita en Altamira
Autor: Diana Alvarado
La Nota se ha leido 2874 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Los robos domiciliarios son un problema social que se agrava en el Fraccionamiento Santa Anita en Altamira, reveló la presidenta del sector Ricarda Hilaria San Juan, quien aseguró que por lo menos dos de ellos son diariamente.

Mencionó que la mayoría de las calles en el complejo habitacional se encuentran a oscuras, sobre todo la Tampico, por donde diariamente y desde muy temprana hora transitan estudiantes y trabajadores que están en riesgo a ser asaltados.

Manifestó que también las casas deshabitadas son invadidas por los amantes de lo ajeno, quienes las desmantelan y luego siguen invadiendo otras y ejecutar las mismas acciones.

“Corren el riesgo los jóvenes porque se van por la Revolución Verde a la secundaria, los trabajadores a las cinco de la mañana y está a oscuras el fraccionamiento, a la entrada por la calle Tampico ha habido robos, es una zona de riesgo porque ha llegado gente a invadir”, expresó.

Y añadió, “luego invaden y roban, desmantelan las casas que están solas, la gente tiene miedo por los delincuentes, los robos son diarios, a invadir casas que están amuebladas pero dejan sola la casa”.

Hilaria San Juan comentó que han llamado a la policía cuando son asaltados peatones o robadas casas, pero no llegan inmediatamente e indicó que la Gendarmería Nacional realiza rondines de vigilancia, pero solamente con las patrullas y no a pie.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577