Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Ocupadas el 90 % de las naves en Ciudad Industrial de Matamoros

En estos momentos no existe la llegada de alguna empresa, pero hay la confianza de que pronto se alcanzará el 100 por ciento, considerando las ampliaciones que se vienen dando
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Sabado 27 de Agosto del 2016 a las 09:00

El noventa por ciento de la superficie en naves de Ciudad Industrial en Matamoros se encuentran ocupadas
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1527 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El noventa por ciento de la superficie en naves de Ciudad Industrial en Matamoros se encuentran ocupadas, aseguró el ex presidente del comité de mejoras del parque, Manuel García Garza.

Señaló que en estos momentos no existe la llegada de alguna empresa, sin embargo hay la confianza de que pronto se alcanzará el 100 por ciento, considerando las ampliaciones que se vienen dando.

“Estamos viendo con agrado, como unas compañías están trabajando en sus ampliaciones, lo cual sin duda alguna vendrá a que haya la ocupación total de la superficie, pero además la generación de empleo”, dijo.

Destacó que lo que será este año y el siguiente, se estará presentando movimiento favorable en lo que se refiere a las ampliaciones, lo que viene a dar una imagen al exterior, de que hay buenas oportunidades de inversión en Matamoros, esto mediante el crecimiento de líneas de producción que están teniendo algunas empresas.

OBRAS

Así mismo, destacó que ya prácticamente quedó concluida la instalación de la tubería que permitirá que no se inunde Ciudad Industrial, cuando lleguen las intensas lluvias.

“Hace algunos años atrás solía presentarse este problema, pero se trabajó con la administración municipal y se pudo concretar esta obra de suma importancia, para las empresas que se ubican en este sector”, dijo.

Así mismo, puntualizó que la construcción del puente peatonal ya va muy avanzando, esperando solo que haya la movilización de algunos cables de tensión por parte de la CFE, para poder seguir avanzando en estos proyectos.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577