Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Efectúa ayuntamiento porteño “Tampico Móvil”, en la colonia Guadalupe Victoria

Vecinos de ese sector, así como colonias aledañas se vieron beneficiados por los diferentes servicios que se brindan
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 26 de Agosto del 2016 a las 18:10

A través de la Dirección de Desarrollo Social llevó a cabo la jornada médico asistencial “Tampico Móvil” en la colonia Guadalupe Victoria
Autor: Gobierno de Tampico
La Nota se ha leido 933 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El gobierno municipal de Tampico del alcalde Gustavo Torres Salinas, sigue generando las condiciones que permitan mejorar la calidad de vida de los tampiqueños, es por eso que a través de la Dirección de Desarrollo Social llevó a cabo la jornada médico asistencial “Tampico Móvil” en la colonia Guadalupe Victoria, donde vecinos se vieron beneficiadas con diferentes servicios de manera gratuita.

La Directora de Desarrollo Social, Paloma González Carrasco, señaló que mediante este  importante evento se da cumplimiento a los compromisos adquiridos con la población de ser un gobierno sensible, transparente y cercano a la gente, al acercarle los servicios a la ciudadanía que ofrece esta dependencia municipal.

Vecinos de ese sector, así como colonias aledañas, obtuvieron de manera gratuita los siguientes beneficios: Afiliación al Seguro de Vida para Jefas de Familia, consulta médica, reparación de aparatos electrodomésticos, corte de pelo, programa “chécate”, vacunación antirrábica, entrega de verduras y otros.

Cabe señalar que el programa “Tampico Móvil” del Gobierno Municipal se continuará realizando en las diferentes colonias del sur y norte de Tampico llevando beneficios a la ciudadanía y atendiendo sus  necesidades, hasta el último día de la administración por instrucciones del presidente Gustavo Torres Salinas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577