Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Filmarán serie de televisión en Nuevo Laredo

Las audiciones se realizarán el lunes 29 y martes 30 de agosto en el Instituto Artístico de Danza, informó el actor mexicano, Javier Herranz
Por: Primitivo López/Nuevo Laredo El Día Viernes 26 de Agosto del 2016 a las 15:49

La migración ilegal, el narcotráfico, la prostitución y la homosexualidad son algunos de los temas que se abordarán en la próxima serie de televisión que se filmará en la frontera de Tamaulipas y Texas, anunció el actor mexicano, Javier Herranz (der)
Autor: Fernanda Valtierra
La Nota se ha leido 1224 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La migración ilegal, el narcotráfico, la prostitución y la homosexualidad son algunos de los temas que se abordarán en la próxima serie de televisión que se filmará en la frontera de la región de Tamaulipas y Texas, anunció el actor mexicano, Javier Herranz.

Dijo que las audiciones se realizarán en esta frontera el lunes 29 y martes 30 de agosto en el Instituto Artístico de Danza a hombres, mujeres, niños y niñas de entre seis a 72 años de edad que deseen participar en la serie de drama.

“Es una historia de frontera en la cual viene una familia de México a tratar de pasar, hay una familia que ya vamos a decir mezclada de primera generación en Estados Unidos, como somos la mezcla de mucha gente que ya vive allá y otra familia anglosajona todas se vienen relacionando y hay una historia de mucho amor, de mucho odio y lucha por poder, de traición e intriga”, expresó.

Especificó que la serie televisiva contará con cinco temporadas de 10 capítulos cada una, además de que es escrita por doce reconocidos escritores mexicanos.

“Las locaciones de esta serie las planeamos hacer en la ciudad de Monterrey, en Sabinas, Nuevo León, en Nuevo Laredo, en Laredo, en Corpus Christi y Austin Texas”, finalizó.


vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577